Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Si te gusta mucho el keke...MARISOl el regreso...


mr.love

Publicaciones recomendadas

Puse este tema por k como ella estuvo harto tiempo fuera de las pistas debe haber varios k no la conocen,ella es bien grandota,no gorda porsiaca y su gran merito son sus tremendas nalgas xl:wakko:,tiene pedazo de culo,asi k si no es su presa favorita pasen,su atencion tambien es destacable,super simpatica y jugada al maximo,para mi casi tan buena como ginger,asi k sacrifikense y ella los dejara con la media sonrisa...:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se le agradece el dato de esta jaffa style.

como ud dice, es entradita en carne pero no desalmada .

tube la oportunidad de conocerla y la mina es de estilo hardcordsh

 

asi q para los q les gusta asi .

la waxa es su tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ud entiende la idea.

la waxa esta bien igual.

aunque en gusto no hay nada escrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puse este tema por k como ella estuvo harto tiempo fuera de las pistas debe haber varios k no la conocen,ella es bien grandota,no gorda porsiaca y su gran merito son sus tremendas nalgas xl:wakko:,tiene pedazo de culo,asi k si no es su presa favorita pasen,su atencion tambien es destacable,super simpatica y jugada al maximo,para mi casi tan buena como ginger,asi k sacrifikense y ella los dejara con la media sonrisa...:good:

 

que saen de culos enormes jajaj..y como estaria usted en un trio junto a marisol y anais??:chan:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo k llego tarde su recomendacion masterdog jaja...parece k al colega ramses le gustan mas estilizadas jaja a mi me gusta la contundencia,aparte k las conoco hace tiempo la atencion es con tutti...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo k llego tarde su recomendacion masterdog jaja...parece k al colega ramses le gustan mas estilizadas jaja a mi me gusta la contundencia,aparte k las conoco hace tiempo la atencion es con tutti...

 

Entre gustos no nada escrito,asique goze hasta mas no poder con sus musas que en una de esas trabajen un tiempo corto despues chabela ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final de bandera

al frente del pasaje de donde esta la piojera casi a la salida del metro cal y canto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...