Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ME PRESENTO...


EL Predicador

Publicaciones recomendadas

HOLA GENTE LINDA Y PECAMINOSA DE ESTE FORO...SOY EL PREDICADOR Y VENGO A SALVAR SUS ALMAS DE LA PERDICIÓN ..PARA ELLO MI META SERA PROBAR LOS RELAJOS MUNDANOS Y DAR MIS CONSEJOS SOBRE LO VIVIDO..ESPERO PASARLO BIEN Y PARTICIPAR ACTIVAMENTE DE LOS RETIROS ESPIRITUALES (CHELERAS)...:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Predicador, le deseo mucha suerte en su difícil tarea que, sin duda, le exigirá tremendos sacrificios personales y un gran costo económico para que, como en lo personal espero, nos pueda reconducir por el camino del bien y no terminar consumidos por las llamas del infierno. Desde ya, mi agradecimiento y apoyo en su loable tarea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS A TODOS UD. POR LA BIENVENIDA Y POR LA ACOGIDA A ESTE TEMPLO...TRATARE EN LO POSIBLE DE NO CAER EN LA TENTACIÓN, Y MI PRIMER REPORTE LO TENGO PROGRAMADO EN ESTOS DÍAS DESDE LA HERMANDAD "LOLITAS" PARA VER A CUANTAS (PUEDO) SALVAR...:uy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pase no mas aki tamosh todos buscando el camino del pulento.

aunque una desviada de ves en cuando no nos hace pekadirijillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wekereke detected.... :uy:

 

SE AGRADECEN A TODAS LAS ALMAS PECAMINOSAS LA BIENVENIDA...Y NO SE PREOCUPEN MUCHO DE MI LABOR...CON QUE SALVE A UNA ME CONFORMO...COMO LA DE ESE WEKEREKE QUE ANDA SUELTA POR AHÍ...JAJAJAJ

 

 

Andan Chistositas las wnas.......:xuncoco:....

 

Cambia el Nick a The Priest wn, asi suena mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andan Chistositas las wnas.......:xuncoco:....

 

Cambia el Nick a The Priest wn, asi suena mejor.

 

no se enoje sr. kayzzer, mejor cambio mi nick a leonisa y asi seriamos dos en el rubro..jajaja:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 91 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...