Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

A quien me recomiendan para mi cumple


Publicaciones recomendadas

Estimados estocadores, en pocos días más estaré en Santiago y para aprovechar el viaje ( ya que soy de Antofagasta) quiero adelantar una semana mi cumple y me quiero autoregalar una musa, por lo cual necesito de su ayuda en elegir. A la Lolita Poket :amor2: la conocí cuando vino al norte, lo cual es la primera en la lista, pero como santiago es muy grande quiero conocer sus propuestas de regalo :pero:.

 

Salu!2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te deseo una muy feliz celebración en Santiago... Seguro que los grandes maestros de acá te orientarán mucho mejor que yo, que soy un simple aprendiz. En todo caso, revisa las chicas de la home y lee comentarios y experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haga caso a Guizmo. Es el mejor 'asesor' en estas cuestiones. Yo mismo puedo dar fe de que sus recomendaciones son dato calado, fundamentalmente porque sus opiniones se basan en la experiencia propia y no la de terceros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las propuestas y ahora analizando, lo de Lolita Poket yo sé que es un dato 1000^99% calado, el problema es que tengo miedo que me enamoré de ella, ya que soy nuevo en esto y ya estoy empotado por ella :wakko:

 

---------- Post added 01-Aug-2012 at 18:52 ----------

 

se me había olvidado las lukas, tengo para autoregalarme entre 150 y 200 luk, quiero que se me grabe en la memoria por siempre el regalo jajajaja xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...