Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

flojera en recorrido?


brujeria

Publicaciones recomendadas

qué pasa con esta sección?

a ver si se animan, por lo que es yo, trataré de hacer el siguiente recorrido en la semana:

 

1. Cafés Galería peluqueros (hay cuatro no?)

2. Café galería bahía (los dos que quedan)

3. Café en San Antonio (dos que hay)

4. Café en Santa Rosa (tres)

5. Café en galería alameda (en el segundo piso hay una notaría...por eso se que existe)

6. Cafés en San Martín (los tres)

 

renovarse o morir....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema esta, en que actualmente no existe una patrulla Kamikaze, como antiguamente lo había.

 

Porqué no aprovechamos este post y se arma una nueva patrulla??? Yo en lo personal no soy de esta linea, pero foreros nuevos se podrian incorporar y juntar para hacer un tour Kamikaze. ; )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado yo todo el tiempo kamikaseo y reporto. lamentablemente no trabajo en el centro, y se me hace dificil, pero cada vez que puedo, reporto.

Si se organizan yo me inscribo, pero tiene que ser despues del horario de trabajo, ya que como explicaba en horario laboral se me hace dificil.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agregar a la lista Sector Centro que en Pasaje MATTE por Ahumada al oriente quedan 03 Coffes

En Galeria Alessandri hay 05 Coffes

En la Calle Morande/Rozas murio un Coffe por 2°vez que nunca tuvo nombre porque era muuy peenca

Queda el antiguo Toples Paraiso Morande /San Pablo

Losturbios que quedan en la Galeria de la Muerte(DIagonal Cervantes) Unos 5...

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 130 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...