Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte IkaKakos


Calabozo2006

Publicaciones recomendadas

El viernes me pegue una arrancada a este Coofe pues hace bastante tiempo que no pasaba y hooooooooooooo.... recaspitas.... recorcholis.... reconchemi....dre.... esta muy cambiado... de echo me fui de cabeza con una amiga que habia perdido contacto hace bastante tiempo.... IRENE... que en lo personal yo creo qe se reinvento... esta... espectaculiar... y las demasniñas... les dejo el encargo... ahora es mi opcion a la hora del cortado mañanero...

 

:taz[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el kakos que se encuentra justo bajando la escalera mecanica de matias cousiño, frente al bahia,.,,, se denomina asi porque tiene entrada por dos lados,, de ahi la similitud con una micro....

 

Tan proactivo que es mi maestro por la xuxa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si estoy de vuelta pero mi nick está mal cambiado, estuve en el bahía hace un tiempo atrás..pero ahorita estoy en el kakos micro hahahaha!!! no me voy en valde o no??? ;P

 

---------- Post added 02-Aug-2012 at 20:27 ----------

 

Que alguien me cambie el nick por favor :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nick es KAMI BAHIA ,...... estara en el black´s?????? que quiere que le diga mijo,,,,,,,

 

Tio pucho, tengo entendido q hay 3 cafés Bahia( GSC, galería bahía y uno por san Martín) ademas este Post es del ikakakos, discúlpeme por no ser tan pillo como usted q puede ver mas allá de lo evidente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio pucho, tengo entendido q hay 3 cafés Bahia( GSC, galería bahía y uno por san Martín) ademas este Post es del ikakakos, discúlpeme por no ser tan pillo como usted q puede ver mas allá de lo evidente...

 

Jajaja .....

 

---------------

 

ox: ahora la sita kamila bahia sé quiere llamar kamila kakosmicro .....juegue .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 86 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...