Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Flaquita rica carita de cuica en gsc


rodrigo2x

Publicaciones recomendadas

Estimados ayer sabado pase al alibaba que queda frente al ali zotano de gsc y me encontre con una flaquita que andaba buscando , una rubia flaquita de lentes con carita de cuica que por lo menos a mi me hace subir la temperatura es como la secretaria hot que desearia tener en mi pega, ella tiene una atencion suave pero muy rica aunque puede ser mas cariñosa en su entrega jejej, me dijo que ademas atendia en el ali zotano y espero poder atenderme ahi con ella alomejor su atencion es mas calurosa jejeje. Es toalmenete recomendable muy rica y simpatica. Tambien al lado mio logre ver a una lolita que estubo solo un dia en el local 114 tiene una carita de penedeja mmm y un culito de infarto ojala algun dia pueda atenderme con ella para darles mas detalles de su atencion cuerpo a cuerpo jejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado es en el alibaba que esta frente al ali zotano el sabado pase en turno am

 

---------- Post added 30-Jul-2012 at 11:16 ----------

 

Estimado cuando se atiendan con ella diganle que van recomndados por el Rodrigo de la estokada ella se acordara altiro y veran que todo va bien con la atencion ella misma los va a guiar jejeje. es muy rica ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado cuando se atiendan con ella diganle que van recomndados por el Rodrigo de la "ESTOCADA" ella se acordara altiro y veran que todo va bien con la atencion ella misma los va a guiar jejeje. es muy rica ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rubia..flaca..de lentes y cara de cuica ...mmmmm

Tendremos que pasar en AM y PM durante la semana para ver quien es....ahora si en la semana trabaja en el Zotano.....mmmm...tambien pasamos..jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

hoy pasé al Ali frente al zótano y no había ninguna rubia flaca... sólo dos rubias Jaffa-style, una morena bien guapa y simpática (Giovanna, q me atendió) y una morena chikita y muy atractiva en la barra derecha a la entrada... pero estaba muy ocupada, así que sólo la miré de lejos...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy pasé al Ali frente al zótano y no había ninguna rubia flaca... sólo dos rubias Jaffa-style, una morena bien guapa y simpática (Giovanna, q me atendió) y una morena chikita y muy atractiva en la barra derecha a la entrada... pero estaba muy ocupada, así que sólo la miré de lejos...

 

DV

 

Lee aweonao, lee:rtfm::punish:

 

Ella trabaja solo los sabados en el Fusion (frente al Zotano). Me dijeron que esta en el Ali 109 PM.

Aun no lo verifico, pero el fusion no esta de lunes a viernes. ; )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 91 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...