Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Café mas penca que conozcan


Satyroi

Publicaciones recomendadas

Hola gente, resulta que le queremos hacer una talla a un amigo y para eso apelo a la sabiduria de los cafeteros o kamikazes del foro.

 

Necesito datos de cafes con minas pencas, cachalote style y si hay sobre los 30 o 40 años muchisimo mejor :mogo:

 

Eso si que sea con perreo la cosa y EN EL CENTRO

 

jeje desde ya les agradezco cualquier aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IPANEMA de la GSC ....

 

Diagonal de la Muerte, a ojos cerrados... para ser textual, entre a ojos cerrados o le dará lipiria....

 

Agradezo los aportes pero sino me dicen con calles no cacho, soy muy noob aun Sorry :$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Catedral con puente....

 

Arriba de la farmacia .... cetasos y batracios por doquier ....

 

Pta que ha cambiado este local , antes era un icono entre los cafeteros de fuste...

 

---------- Post added 28-Jul-2012 at 13:56 ----------

 

El Angel de San Martin con compañia , entre una vez y nunca mas... no da para reporte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb voto por el de catedral con puente segundo piso, y además es piola, bien ubicado, cerca de un metro, nadie te ve entrar o salir, osea, tiene todos los requisitos para ser un café bueno bueno, peeero, no es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya fue mencionada "LA GALERIA DE LA MUERTE DIAGONAL CERVANTES"

falto el nombre del COOFEE " EL SYRIAN" NO SON CACHALOTES SON ORCAAAAS

SL2

 

 

 

Todos tenemos derecho a trabajar... pero no podis tener puras Liberen a willy en un cafe,o estaremos muy cagaos los cafeteros

 

O es muy tonto lo que estoy diciendo ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende mucho de lo que ud. busca, creame que lo que para ud. es malo para otros no es tan malo y para otros, tal vez sea hasta bueno. en lo personal me cargan los cafes en donde no hay bebidas heladas.

 

Me refiero a minas malas, cuarentonas o goordas o las 2 cosas y que perreen jaja me interesa bien poco el cafe, bebida o lo que sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los cafes perreadores por lo general, la rotación de wachis es alta y la asistencia intermitente, por algo se le dice Cafes Kamikazes, osea a la suerte nomas... y quiza en un cafe catalogado de malo, aparesca de la noche a la mañana un diamante en bruto. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj no se si cachan unas mierdas q estan en monjitas como con san antonio ...esas weas si q son malas ... derepente en el panky puede q sean feas pero al menos he pillado minas flaquitas apretaditas... pero en monjitas puros orcos de mordor.

 

Diagonal mmm no se una vez solamente pille una "teen" ... pero tambien es mejor q las mierdas q describo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 85 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...