Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

alis gsc


rocachile

Publicaciones recomendadas

dejo dos mis datos de los ali en la gsc

- ali 1 en AM Pamela rica la dama esta un forro rico unas bubis de miedo, simpatica eso si buena pal weveo como ella sola pero rica rica buena conversa se maneja esta dama en lo que es cafe.

 

- ali fusion PM Francisca tienes un culo de miedo ricoooooo se paso buena conversa igual ire mas seguido para tirar si da para una atencion mas intensa jajajaja no se pierde nada total mas alla de un no que me dira jajajaja.

 

bueno esos dos datos para mi son calados, buena conversa y simpaticas las niñas de los ali en gsc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Ali 1 en la GSC, hay una minita llamada Jenny que tiene un rostro espectaculas. Onda, perfectamente podría postular a "Miss Rostro Cafetesco". De cuerpo es normal, pero se piensa hacer un 2.0, así que debería quedar papo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pamela uffff la semana pasada pase por ahi, solo para ver si ella seguia en ese local, hace como dos años que no la veia, al entrar me reconocio de una y como siempre me agarro pal webeo, muy rica ella y siimpaticay tremendo culo el de su amiga la morena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy pase al ali que esta alfrente del zotano y me di cuenta que hay una seccion de perreo justo donde esta mas oscuritosh.......eso se agradece.

 

grande joseline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pamela del Ali 1 a.m., a pesar de ser mamita, se mantiene muy bien y debe tener una de las mejores delanteras del circuito (grande, turgente y de excelente forma), lo que unido a su gran simpatía y su preocupación por el kliente es siempre un dato calado en la GSC.

 

En p.m la que la lleva es la colombiana Johana, una morenaza generosa en curvas y de buena conversación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...