Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

AGUSTINITA Y LALO


Publicaciones recomendadas

Buenas estimados camaradas y contertulios , paso a relatar un poco de lo que fue mi experiencia hace minutos con Agustinita.

 

Ingreso al Home de la página y me doy cuenta que esta publicada, la última vez que estuvo no alcance a concretar, sabía que era guapa por reportes varios y las fotos que se ven reales (y lo son).

 

Bueno llamo , voz bastante agradable se nota educada, simpática le doy mis coordenadas y acordamos inmediatamente así que el tiempo paso rápido.

 

Cuando la vi cruzamos sonrisas, saludo y todo impecable nos dirigimos al telo, ducha de rigor para ambos ella se prepara y procedemos a iniciar las acciones.

Besos de polola ricos me gustaron. Fuera ropajes y pude apreciar su cuerpo, es moldeado tiene sus curvas definidas, OJO no es voluptuosa pero se nota un cuerpo que se mantiene bien. Es pequeñita, suevecita, exquisita textura, limpiecita y perfumadita me encanto.

 

Me relaje mucho con ella, hicimos distintas poses, el oral me gusto mucho también suavecito 0 diente y su pelo me rosaba los testículos y era agradable otras veces utilizaba mano para acariciarlos y también era rico, relajante.

 

Yo le hice chupete por todos lados y 0 problema relajada amena, siempre sonriendo, miradas calentonas rica rica, me gusto.

 

Bueno el final fue exitoso,quede livianito, respectivas duchas para dejar el momento en esa habitación y procedimos a separar nuestros caminos.

Relajada con la hora y el tema de la plata, ni una maquina, pese a que yo se las deje en el “velador” desde el principio, como buen cliente.

 

A los que quieran estar con ella , VALLAN, estilo teen, simpática, rica, suavecita, educada, como pituquita , pelo perfect, lindo cuerpo, preocupada, limpiecita. :good:

 

En fin una grata experiencia por unas lucas aceptables. Trátenla bien.

 

Paso a la tablita de rigor

Nombre = Agustinita

Edad = 21

Costo= 30 lks

Ubicación= top secret

Lugar= telo

 

 

SERVICIO:

 

Nivel de Empotamiento: no me empoto, pero me gusto mucho

Estatura : 1.60, por ahí

Contextura : tiene sus curvas ricas

Cara : linda, pituquita

Nivel de Photoshop : 0

Trato: agradable, educada

Besos : polola rica

Tetas : acordes a la contextura, las pueden ver en las fotos a mi me gustaron

Culo : de primera

Pussy : sabroso, suavecito, depilado

Mamón : rico , podía quedarme toda la tarde ahi

Movimientos pelvicos : me dio la impresión que le gusto mas arriba, se mueve rico

Calidad de sonido : gemidos que contribuyen al ambiente y van de acuerdo a la intensidad

Anal : tentador, pero no fui por eso

Ambiente : telo

Atención : 7.0 Excelente de principio a fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...