Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Chicken Barbecue 1.2


ArkangeL

Publicaciones recomendadas

La idea es compartir SANAMENTE un momento de esparcimiento entre amigos, conocidos y perraje en general, jajaja. La fecha es el 28 de julio he idealmente durante horas de la tarde puesto que el barrio es complicado una vez oscureciéndose. Yo los esperare con la parrilla y el carbón, el resto, es cosa que uds se pongan de acuerdo, total, esta el almacen de la Señora Isabel en la esquina donde comprar cualquier cosa… Obviamente están invitados los que lleguen y el resto, da lo mismo." Los Invitados: Gordiño, Lordo, DarthVader, Wantan, Meteoro, Kayzzer, Oscuro ( NO ), Max74 TimmyTurner, Moskú, Oxbood, AlfredoRamos, Tucson, DarkSage, Bocha, Eduar, Guizmo, LANROVER... Y alguna chica que uds quieran invitar. DV Parrillero estara a cargo del asado asi que a coordinarse con el por el tema carnes, Oscuro NO esperamos empaNADAS y los demas con los bebestibles y la cuota que corresponda. Solo se les pide traer pasaporte para barrios bajos y mucha wena onda. ( y depende del clima, ropa abrigadora porque uta que hace frio en las Favelas!!! ) Al menos 7 de los invitados saben como llegar asi que es cosa que se pongan de acuerdo.

 

Eso.-

 

PD Ooooobviamente es posible que se me olviden invitados, asi que son libres de sujerir a quienes consideren pollos de corazon, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok excelente entonces ahi estaremos apoyando la causa como corresponde...

 

los q se quieran unir o juntar y no saben me avisan por mp y nos vamos juntos... a asaltar a las favelas asi q no hay drama vamos q se puede el almacen de la tia isabel no tiene perro guardian asi q hay mano jajajajaja ya lolos ojala los maestros puedan llevar algunas lolas para distraer la vista jejeje saludos y nos vemos el 28 donde MONO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno no estoy en la lista de invitados este añoooooooooooo?

 

cmm y con kenny queriamos ir alguien le aviso a maca??

 

quien es de puent -sta.rosa pa no ir sola (paso por sta.rosa hasta vespucio)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Se informa a los invitados y participantes de este magno evento culinario avícola, que la hora de llegada a la favela donde se ubica la pocilga de Arkangel es a las 17 hrs... si llegan muy tarde, tipo 20 hrs o más tarde, se recomienda q lleven su propia longaniza y/o costillar de quiltro... pues a esa hora, sólo quedarán brasas humeantes en la parrilla...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece la asistencia de todos los participantes... el evento estuvo de lujo y de hecho tal vez termine en la mañana... jajajaja.

 

Se hicieron presente en este magno y a la vez humilde evento los siguientes amigos:

Meliss

Inter

Land

Kayzzer

TucsonPaolito

Paolita

Lolo

Barby

Kenny

Dv sensei parrillero

Max brooo

Lordo

Gordiño

Secreta

Y un par de antiguos amigos con los cuales fue un placer reencontrarse

 

Nos falto el puro Eduar, jajaja.

 

Yo al menos feliz con la convocatoria :p

 

Eso.

 

Pd Oooooobviamente los que no vinieron se la perdieron no mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin a las 13.00 hacen retiro los ultimos comensales... y comienza la "tortuosa" tarea de dejar la Pocilga en orden!!! :p Al menos 2 horas mas tarde, puedo decir que del evento quedan los buenos recuerdo y la casa pasada a asado, jajaja

 

Eso.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente evento, me gustó mucho compartir con los mas cercanos de siempre!

 

Un agrado además conocer en persona a la Barby que salió divertida y espontanea. Y las papas con mayo, los tomates con choclo y los choclos con mayo taban geniales y precisos. (Se quedaron esperando "la papa de la guagua nomás" los invitados... :xd:)

 

El Maestro Parrillero DE LUJO, la pechuga de pollo que preparó le quedó wuena, wuena, wuena, además que se lució con todo su trabajo de preparar la carne y dejarla a punto y jugosita (no creo los asistentes se dieran cuenta había pollo, pues me comí hasta el cuerito asado.... jajajajaja).

 

Lo pasé increible y bueno, demás es decir que el desayuno le quedó rico al dueño de casa, me encanta el queso con hamburguesa de excelente calidad.

 

Pa la suma: voy nuevamente a sus asados! Cuando haran otro? :xd:

 

PD: ...Y si que habian paaaaaaltas!!!.... :paranoico::uy::good:

 

SECRETA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
En reirme wn, lo mas increíble es como un par de chisquillo de dedos provoca reacciones en ciertos foreros.

 

Y no es chiste!!!

 

DV

 

---------- Post added 29-Jul-2012 at 22:56 ----------

 

Agradezco la invitación del mono a su mediagua... a pesar de tener los muros de cartón perforados, frío yo no pasé. La conversa, el palteo, uno q otro darwateo infaltable de mi parte, la presencia de amigos y amigas y el suculento y recuperador desayuno, hicieron de la velada algo memorable.

 

Parafraseando al gran Cerati... GRACIAS TOTALES!!!

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Agradezco la invitación del mono a su mediagua... a pesar de tener los muros de cartón perforados, frío yo no pasé. La conversa, el palteo, uno q otro darwateo infaltable de mi parte, la presencia de amigos y amigas y el suculento y recuperador desayuno, hicieron de la velada algo memorable.

 

Parafraseando al gran Cerati... GRACIAS TOTALES!!!

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO PASE EL DESCUEE UN 7 TODOS .gracias a los dueños de casa son un 7 me entretuve mucho un gusto haber conocido a los que me faltaban :amor: y un placer haber conocido a lord (carita de bb) jajajajajaja el asado genial un parrillero de primera :worthy::worthy:.para q hablar del tío cuento me callo súper:elaporte: jijiji y toda la manada de califas un 7:give_rose:

 

secreta muy buena onda espontánea total
:good:,cuando quiera le ayudo con la patrona :this:jijiji recuerde que tenemos algo pendiente que organizar ñak, ñak,ñak

usted solo mirara.:pesada:............para el resto están:good: ""sus amigas"" ñak, ñak

 

 

debido a las indagaciones hechas el DIA del asado en mi retirada a mis aposentos , y según mis propias investigaciones e llegado a la conclusión que, el
asunto en cuestión SI tiene hueso o no lord??????:chan:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece la invitacion a tan magno evento. espero que se realicen mas eventos de camaraderia para que todos participemos. Lo pase de one......

A los anfitriones se portaron de lujo, no me que mas que agradecer su animo y disposicion para aguantar a toda la manga de caracoles que andaban......

Tambien, quisiera disculparme por todos los malos ratos que les hice pasar...partiendo por los huajardo que me mande en el living y las meaitas en la pared de la casa....... jajajaaja.. ea broma.

Pero lo que no es broma, es saber si DV dejo limpo el wc..... ya que estuvo mas de 3 min. perdidos en el baño....... al parecer no andaba con corcho....!!!

Reitero, se agradece la invitacion...!!!!!

 

Saludos a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mono k tremendo anfitrion, a estas alturas no vamos a descubrir al parrillero, una vez mas dio catedra en la parrilla(su habitat); Melissa, Secreta, Barby, Paolita notable derroche de simpatia y buena onda, un gusto compartir con mono, lord w, dv, max, elgor,lolo, kayzzer, tucson, land, que manera de instruirme jajaja el chaskido de los dedos que tecnica, a pesar de dar la hora con el gps fue una gran expedicion a la favela, para la proxima ocupare el servicio de transfer... Estan baratas las paltas, barby dentro de la semana coordinamos la invitacion a tomar once!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...