Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

minas de cafes en los topless?


critico acido

Publicaciones recomendadas

desde un tiempo a esta parte e visto una serie de niñas especificamente de haber trabajado en cafes.llegar alos topless a probar suerte.por mi parte lo encuentro el descueve y espero que sigan llegando pero mi pregunta es porque cambian los cafes por los topless?

 

dejo mi inquietud alos topleros todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colega, podría entregar más datos, nombre de la femina y local en la cual se desempeña, de esa forma podría asistir a investigar las razones de su cambio

y de paso evaluar su desempeño, para ver si tiene futuro o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos tiempo ya no es novedad ver a chicas de cafes probar suerte en los topless y viseversa.las razones son muchas pero como muchos foreros aqui an señalado se debe por las lucas que deja trabajar en los night day.por ejemplo hay un caso de una chica que paso del topless al cafe de la noche ala mañana a probar suerte a ella no le a ido mal y se lleva sus luquitas ala casa y bien relajada ella . pero ultimamente esta que vuelve a su antiguo trabajo por las lucas imaginense en un dia normal ella se lleva facilmente 100 mil diarios y en los cafes por las propinas se lleva 30 diarios .osea no hay donde perderse ...no creen :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casos conozco varios, tengo entendido que en los toples se suda la gota gorda pero las lukas son pa no creerlo, hasta 4 palitos mensuales comiendose varios palos por cierto. Claramente el desgaste es impresionante por eso vuelven a los cafés, pero cuando se atrasan en las cuentas vuelven a los toples y así se mueven...obviamente que hablo en general, hay casos y casos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vuelven a los toples y así se mueven...

 

Literalmente.

 

Ahora, 100 lucas diarias, uhm, con razón el viejo dicho: "Culo bien administrado da más que un fundo".

 

Me asalta solamente una pequeña duda, cuando habla acerca de chicas de cafe a topless, ¿se refiere a una chica filete hecha a mano tipo IKAONLINE, o a cualquier chica normal que simplemente en alguna ocasión haya trabajado en café?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien se ha dado el caso contrario, en el verano conoci a una mina en un cafe con privados -el nombre del cafe no lo diré pa no funarlo- que venia de un topless, del PSW 1 para ser mas exactos, y mientras estabamos a solas le pregunté el motivo de su cambio y ella me contesta "que era porque en los privados del cafe podia cobrar de 30 a 40 lucas por polvo, no como en los topless que es de 10 a 20."

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dice el señor del post de arriba,hay casos de minas de topless que se van a probra alos distintos cafes de stgo pero entre los cafes hay con o sin privados por ejemplo es ya todos cabidos los de 10 de julio o la cuadra maldita que son super turbios pero uno encuentra con cada especimen que aveces es mejor un local establecido y no correr suerte con antros de mala fama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son mal pensado wns estoy con un post de arriba es pura proyeccion artistica en toples pueden bailar y demostrar sus dotes jajaja!!!

 

para uno que preguntaba datos abra los ojos compradre y hay de todo tipo minas tipo ika o menos agraciadas pero llega de todo hasta de la TV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 129 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...