Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Un día de mierda (con un final...algo mejor)


cosme fulanito

Publicaciones recomendadas

Érase una vez, o tal vez dos, en un lugar llamado Santiago....

 

Una tarde más del centro, más bien la noche del que había sido, y era, un día de mierda. En la pega las cosas no salieron como esperaba, por lo cual mi retorno a casa iría acompañado de un caracho más que largo. Por esas cosas del destino, y porque hace tiempo no lo hacía, y mucho menos que las relataba, decidí ir a cambiar mi tristeza por sonrisa a algún templo, ya sea nuevo, conocido, sandía calada....

 

Casi sin pensarlo, luego de un rato me encontraba en el sector de San Pablo. Era La Piojera o la Panky, y como tomarse un terremoto solo es más fome que cafetear el domingo me fui a aquella tan afamada galería. Al llegar, algo me llamó la atención, me dio como mala espina....ni una mina parada en la puerta llamando la atención, y un grupo de gente en el pasillo (grupo de más de 10, así al ojo)...ni cagando fui a preguntar, y seguí mi camino hacia los alrededores.

 

Por la Bandera, en esa galería que mezcla ropa con cafeína nunca me ha ido bien, así que la descarte. Lo mejor que había era una captadora de Herbalife, pero pa hacerme el lindo tenía que comprar, y no creo en esas.....Pasando esta vi una puerta oscura y luces prendidas....CAFÉ!!! y decidí pasar al Koala, y adentro casi me cago: un carabinero, si...un PACO!!! que onda dije, andará fiscalizando, cafeteando? pero si salía arrancando, sería raro. Así que me deje querer, y pido mi Coca. La mina, bastante mas o menos, me pide el jugo de rigor (con señor de la ley y todo), y accedí mas que nada por caballero. La mina preparando todo, juguito de ella en mano me dice "no hay coca, pero hay limón soda, sprite, ....." Aquí la hago, y le dije "no, gracias, pero sin Coca ni un brillo" Y la mina pa la cagá, le pide a su "maquinista" que vaya a comprar Coca pa no perder el consumo y la mandó a la cresta. Con más ganas le dije "sorry, pero me voy". Su cara no fue la mejor, pero el cliente es el que manda....Seguí divangando por la calle.

 

Pensando que nada puede ser peor, la panky seguía igual. Por San Pablo me encuentro con el Café Latino, y pasé a conocer. De entradita una mina, con acento colombiano, no muy linda pero bastante bien de cuero, de partida me saluda de mala gana, como a la fuerza. Ya po, le pido una Coca y me sale con que "está tibia, no muy helada"....ya???? "Que tanto" le pregunté, y me dice "no, tibia" De ahí le dije "y que más tienes?" ...."té, café, cortado...." O me está hueveando, es verdad o no me quiere atender, porque me nombra solo cosas calientes...Mejor, media vuelta y me fui. Lástima que después vi a un par de minas haaaaaaaaaaaarto mejores que la cara de culombiana.

 

Con tanta mala cuea, mejor me iba al metro pa encaminar hacia casa....Retrocedí, y al final salvé el rato en el Aromas de Huérfanos (casi esq Amunátegui)....cafecito onda business, de medio tuto. Solo puedo decir que me atendió una mina Bárbara, ché!!! De las 5, 6 minas que vi....todas ricas wn! mejor que el Bombay de ahí cerca.

 

Y ese es mi triste relato. Hace rato no pasaba por acá, y además de actualizarme dejé este relatito pa desahogarme, y pal que lo quiera leer.

 

Gracias por su tiempo. Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 254 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...