Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

fanny


angelo6812

Publicaciones recomendadas

rica la mina, por lo que se , ya se queria dar de retiro , por que esta muy enamorada de un tipo que la trata como una cualquiera..., la ultima vez que la vi fue como hace dos semanas. y que rica mujer , para mi es la que mejor piel tiene, es blanca delisiosa, y de cara , es risueña pero no lindisima.,,, estaba de cabello liso., que mujer, tan buena, provecho con el man que se la come cuando se le antoja... ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x lo que consulte con sus amigas de psw,ella esta retirada por el momento.asique a todos sus admiradores tendran que esperar que vuelva quien sabe alomejor se presente un milagro y llegue nuevamente al local

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos los camaradas que aportaron en su comentarios.. algo sabia que de su retiro, esperando que vuelva lo mas pronto posible para disfrutar de sus atributos y de su colita rica y otras cosas mas si la ven aparecer se les ruega informar para caer en su redes de placer ojala la vean pronto ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habian rumores de k andaba con un flaitongo k no keria k trabajara mas,pero esa historia ya la he oido tantas veces,al final se retiran por un tiempo ,pero el "pololo" de turno como ya la tiene para el solo la empieza a tratar mal y al final le recuerda su pasado ...osea todo se pudre y la chica vuelve al local,para fortuna de nosotros,fany y sus pecas sexys no se pueden ir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaajajja gracias por el dato colegas tendré que ir a gozar de ella entonces, a ver si la encuentre cuando vaya... este dato lo agradezco espero aportar para otros colegas por el paradero de alguna de sus musas........ a disfrutar entonces jajjajajajjaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calientes y promiscuos estos reyes del metro cuadrado... ja ja que bueno que apareció Fanny... una consulta, solo así por saber Jessica y Debora están aún en el local?:silvido:

PD para la familia Miranda, estamos hablando del PSW 1 (Paraíso Sexy Woman de calle Morandé al llegar a San Pablo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lee wn Lee ja ja ja estás en la sección topless, verbo, es topletera. Más arriba informo que está en el Paraíso Sexy Woman (incluso se da la dirección).... bien rica la washiturra, me han contado eso si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chuta que tuve mala suerte hoy viernes fui a ver a mi perrita al local y no la encontré, que desafortunado y con muy mala pata pero no perdí el tiempo encontré a isidora nada que decir es tremenda para no perder el viaje ojaa la pueda ver a la fanny en la próxima oportunidad igual si la ven me pueden informar colegas jajjajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fue el miercoles pasado , iba a entrar con ella pero queria servicio anal. y era algo muy costoso,( a comparacion de otras) no entre con ella pero despues conversamos y ella me dijo que se retiraba esa noche, ese era su ultimo dia y le dije q si era por un hombre y me dijo que no era tan cojuda para hacerlo., ,,,, ustedes ya saben que cuando una mujer dice que NO es si , y viceversa, bueno , entonces me dijo que buscaba trabajo y le ofreci ayudarla si encontraba algo de hosstes anfitriona o similares , pero no pude, encontrar algo donde yo laboro, bueno quedamos en estar en contacto , poara cualquier cosa, es cosa de jusntar dinero y llamarla, bueno ese fue el reporte ,, me dio mucha lastima que se fuera por que , yo no le habia echo lo que queria,, bueno se que volvera, y esta vez ire con mas bille.,.... bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno gracias camarada por su reporte, yo también tenia entendido que si se retiraba por un hombre, pero a mi parecer creo que la volveremos a ver pronto de vuelta en el local ojala así sea para todos los seguidores de ella y de sus atenciones.... Cuando la vean de vuelta en el paraíso ojala avisen para visitarla y disfrutar de ella jajjajajaja de sus atenciones que les da a cada uno a su estilo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola camaradas me he dado el tiempo de visitar en algunas oportunidades nuestro templo del placer a ver si me topo con fanny pero parece definitivamente la hemos perdido colgo sus colales, ya no podremos disfrutar de sus curvas y sus encantos. si alguno tiene algun dato de ella se ruega informar para ver si podemos volver a verla y disfrutar de ella .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola camaradas me he dado el tiempo de visitar en algunas oportunidades nuestro templo del placer a ver si me topo con fanny pero parece definitivamente la hemos perdido colgo sus colales, ya no podremos disfrutar de sus curvas y sus encantos. si alguno tiene algun dato de ella se ruega informar para ver si podemos volver a verla y disfrutar de ella .....

 

Si llego a verla en esas visitas doctor al paraiso le aviso..:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la vi, y la semana pasada , estaba bien rica como siempre , le pregunte , pense que no volvia , pero ya estaba alli. y en fin , ese culo aun no le doy curso, creo que no hace , o si hace me va a hacer un truco,,, mmm, bueno, ya la vere este miercoles de nuevo , byeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fanny

 

yo la vi, y la semana pasada , estaba bien rica como siempre , le pregunte , pense que no volvia , pero ya estaba alli. y en fin , ese culo aun no le doy curso, creo que no hace , o si hace me va a hacer un truco,,, mmm, bueno, ya la vere este miercoles de nuevo , byeeeee

 

mmm si tuviste suerte por que yo la he buscado en las tarde y no tenido suerte párese que estará viniendo solo en las mañanas quien sabe de eso camaradas... si sabes mas de ella por favor decir cuando la podemos encontrar....:paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola camaradas esta de vuelta fanny nuevamente, (esta confirmado), retomo nuevamente sus colales para cumplir con nuestras fantasías, esta como siempre muy rica no quiso dar mas detalles de su regreso solo por circunstancias tuvo que volver. Ahí les dejo la tarea de verla y probar si sigue con sus atenciones como antes o están mejores cada uno vera si se sigue atendiendo con ella o ya tiene su nueva musa que los complazca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala k vuelva con todo,por k la he visto super poco en el local,la otra vez una amiga de ella k el nombre empieza con i...sidora jaja se me salio,me comento lo k postee la otra vez de por k keria retirarse,pero es dificil k cambie de un dia para otro, por el tema lukas,me dejaron con las ganas con la isi de juntarnos afuera y ya k volvio contutti volvere a la carga con ella por el tema * k la otra vez mi dijo k no,otro dia tal vez y ahora espero k si,total no seria malo sacrificar el aguinaldo con ese culazo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...