Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pelita - 30 mil completo - ponelo - guia hot y muchas mas


juanchu

Publicaciones recomendadas

Nombre = Perlita

Edad = 26 años +-

Costo= 30 mil completos dice

Nacionalidad = chilena

Ubicación= metro universidad catolica

Lugar= depto.

Tipo= independiente

Conserje= si

Fono= 09 7765964 (mas info y fotos , google perlita y el fono)

Horarios= part time

Comunicacion: normal

 

Nivel de Empotamiento= zero

Estatura = 1.60 mts +-

Contextura = 4.5 , rellenita.

Cara = 4.8, simpatica-normal

Trato = 5.3 , normaleque, ni fu ni fa como dice mi abuelo.

Besos = 4.5 , algo esquivos al comienzo, luego sede pero sin lengua y a ratos piquitos.

Tetas = 4.2, chicas, algo de gravedad, copitas de champagne, algo de estrias.

Culo = 5.8 , lo mejor de ella en 4 sobre todo, en las fotos que muestra lo destaca, pero bastante suelto para la edad que tiene.

Pussy = 4.1, depilada, algo de olores raros, permite oral o introduccion de dedos pero estube 2 segundos no quise más puaajj.

Mamon = 4.3, sin condon, mucho diente por lo menos terminada en semi-americana

Movimientos pelvicos = 5.1, rapidos, lo unico que quiere es que acabes rapido y te vayas a la casa, eso senti por lo menos.

Calidad de sonido= 1.2 , demasiado finjidos de hecho hasta me rei en su cara, me dijo que onda, yo le dije , nooo nada.

Anal = aca no podre para no bajarle mas aun la nota, yo soy normal (18-19 cms) y me dijo noooo muy grande, yo dije ok (me rei por dentro)

Ambiente = 5.5, algo ediondo y desordenado, pero aguantable.

Atención= 5.6 , PIOLA.

 

Promedio Final = nota azul ... pero por mi da examen y examen de repetición hasta que haga la pega como corresponde.

 

 

La 4ta es la vencida !!!, todas la veces que me hizo ir al metro UC yo la llamaba para que me diera las coordenadas y me dejaba platado o simplemente salia con una excusa muy mula, pero me saqué los balazos de kamikaze y pagué las consecuencias ... osea amigos gasten las plata en otra mina.

 

http://www.guiahot.cl/images/99249_2012072142.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ya se ve juera en foto es el doble de julera....ya que ves el lado q no toma la camara.vol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 76 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...