Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Timmy conoce a MIS: cobro Rifa.


Publicaciones recomendadas

Reportando,recien llegado del depto de MIS.

 

Bueno,como todos saben,gracias al viejo degenerado de Don Giacomo,me gane este premio del masajito con la Nacha.

 

Muy amorosa x telefono,concertamos la cita para hoy,pues ayer se sentia un poco mal...

 

Llego al depto. y me recibe totalmente de blanco,yo algo me acordaba de ella,pues la habia visto a lo lejos,pero debo decir ke tiene un CUERPAZO!!!!:baba:

Saludo de rigor y me invita a pasar a la ducha,salgo y entra ella a ponerse mas comoda...,cuando aparece en un conjuntop de color negro y rosa,no puedo evitar silbarle...jajajajajaja....ke cuero ke se gasta wn!

Me invita a tenderme en la cama,me kedo en boxer y comienza un rico masaje,ke me vino la raja despues de una ardua semana de trabajo.Tiene manos muy suaves y delicadas como ella......mientras me masajeaba,hablamos de la vida y copuchamos un buen rato....jajajajajajajajaj....en un momento,me saca el boxer y empieza a estimularme suavemente con sus manos y sus pecho de infarto......hasta ke llega la frase clave: date vuelta,al verme,se sorprende y solo atina a decir..te pasaste! jejejejejejeje.....me besa el abdomen,el pecho,me chupa las tetillas...yo ya estaba muy caliente,me ofrece sus pechos y yo los tomo y los chupo con ganas,ke ricas tetas tiene! ,luego enfunda a mi compañero y comienza con un oral muy suave y calenton,con su mirada de vez en cuando....de a poco fue subiendo la intensidad del mamon,la punta,entero,lo lamia a el y a sus compañeros.....siguio el oral y mientras chupaba,pasaba sus manos x mis cokitos y mas abajito....ajjjajajajajaj,hasta ke no aguante mas y explote....puta ke rico wn!

Me voy a la ducha y despues seguimos conversando un ratito mas.....

 

Nachita,gracias x el buen rato ke me hiciste pasar,eres muy amorosa,tierna y delicada,como te dije,muy femenina.Gracias x los piropos ke me dijiste,me subiste el ego...jajajjajaja

Solo lamento el no haberte conocido antes,espero ke te vaya bien en la nueva vida ke vas a iniciar pronto,muxo exito en todo y como te dije,cuando puedas entra a una academia para aprender eso ke kieres.

Besitos Nacha :besos: :give_rose:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Liiiindo mi querido timmy, de todas maneras una persona que valió la pena conocer antes de mi retiro, eres un caballero y un amor de persona, gracias por todo.

 

Besitos.

 

 

MIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Liiiindo mi querido timmy, de todas maneras una persona que valió la pena conocer antes de mi retiro, eres un caballero y un amor de persona, gracias por todo.

 

Besitos.

 

 

MIS.

 

Eres una dulzura Nacha.....,espero volver a verte en la vida o en alguna chelera...jajajajajajajaj

 

:amor2::besos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres una dulzura Nacha.....,espero volver a verte en la vida o en alguna chelera...jajajajajajajaj

 

:amor2::besos:

 

Lo perdimos, se nos empoto jajajaj y despues dice que no es chicken... jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo perdimos, se nos empoto jajajaj y despues dice que no es chicken... jajajajaj

 

Despues de leer los reportes de este pendejo degenerado he llegado a la conclusión de que no lo pierdes cuando se empota, este weon se empota cada vez que se atiende, este wn vive bajo el concepto de que un empote saca otro empote, vive empotao, pero nunca de la misma mina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de leer los reportes de este pendejo degenerado he llegado a la conclusión de que no lo pierdes cuando se empota, este weon se empota cada vez que se atiende, este wn vive bajo el concepto de que un empote saca otro empote, vive empotao, pero nunca de la misma mina

 

jajajaja ....ds rql ....jajaja ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de leer los reportes de este pendejo degenerado he llegado a la conclusión de que no lo pierdes cuando se empota, este weon se empota cada vez que se atiende, este wn vive bajo el concepto de que un empote saca otro empote, vive empotao, pero nunca de la misma mina

 

WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!

 

Se nota ke este wn es mi amigo...me saco la foto de una! :xd::xd:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...