Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Gonzy y Sophia...noche celestial!


gonzyAzul

Publicaciones recomendadas

Bueno aqui les dejo mi reporte de esta junta con sophia...

 

Este reporte lo debo de hace unas semanas atras...pero nunca es tarde

 

ese dia sabado...tenia muchas ganas de ver a alguien... y de repente lei en el chat a la Sophia...hablamos unas cuantas cosas y coordinamos... por confusion... y de weon....me equivoque y anote el numero de la otra mina...la sofia....xD!

 

despues de volver resignado...pensando que habia sido plantado....entre al chat y uno de los dioses de este chat me dijo...no wn la sophia es otra!!!! y parti a llamarla...di las disculpas correspondientes y asunto arreglado...fijamos otra cita para el mismo dia....

 

Nos juntamos en el metro cumming... me paso a buscar en su autazo que tiene... me subi... y vi a una morenita...exquisita pa chuparse los dedos... despues de un par de vueltas y algunas llamadas....un forero nos dio un dato de un telmo y partimos pa alla

 

El lugar super piola... y ahi empezo mi visita al cielo....

 

Sophia...una mina ultra simpatica... con unos movimientos esplendorosos...me bailo...conversamos un poco...unos cuantos besitos... y parti a darme la duchita de rigor pa empezar...

 

de repente empezo a darme un mamon de aquellos...llegue a pensar que me habia muerto.... de lo bien que lo estaba pasando... llegue a tener miedo porque solo sentia como le pasaba la lengua a azulito... vi estrellas de todos los colores... y sin darme cuenta... me fui a negro.... me senti el weon mas penca de todos....

 

despues de una conversa...unas cuantas caricias...azulito estaba listo pal segundo round... cuando se me monto....volvi a ver estrellas... maravilloso todo... despues de mucho rato de gozar.... mutuamente...(que es lo mas importante) ya empezando a cansarme....acabe... y me senti como en el cielo....

 

Despues su respectiva duchita de rigor.... dato...compartimos la misma toalla... que eso me encanto... despues su conversa y calabaza calabaza...

 

Ahora su tablita de rigor...

 

NOMBRE: Sophia del Home

LLAMADA: muy bien atendido...simpatica!

AMBIENTE: Motel en miraflores... piola... mucha madera...y puertas sin uso....xD! Talla interna!

HIGIENE: 100%

ATENCION: Muy cariñosa...muy sensual...de momento senti que era como mi polola

CARA: Muy armoniosa...lindos labios y mirada penetrante!

BESOS: Ricos los besitos...hasta con brillo labial...sensuales...

CUERPO: Muy bien conservado...esbelto y tonificado...rico rico!

COLA: Durito...rico...!

ORAL: maravilloso...de hecho...casi me mori con uno!

PELVICOS: muy ricos...coordinados...dependiendo del ritmo que yo queria...=)!

ANAL: no lo intente!

PRECIO: en el home estan los datos

 

Despues de esta experiencia religiosa llegue hasta a soñar con sophia...!!!

volveria por ella... si demas...!!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Buen reporte, señor... parece q tendremos q agendar visita con esta morena lujuriosa... :1313:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte !!

 

Excelente ....

 

Se nota que Sophia pinta para dato calado ...

 

Slds

 

Excelente reporte don GonzyAzul....Sophia ya en las fotos se ve ricarda

Ahora como dice mi colega Libero...

Sophia Tira para dato Calado :lpp:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 49 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...