Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tamara (ex Olimpo) Ali 139 AM


Ivan el Trolazo

Publicaciones recomendadas

Estimados

 

A quienes conocieron a Tamara en el cafe Olimpo y Paraiso (AM), les cuento que a contar de mañana estará en el Ali 114 o Ali 1....el de la esquina, en la Galería Santiago Centro.

 

Ella tiene una atención personalizada, y ademas un bonito rostro y forro.

 

Yo mañana voy a las 13.00hrs, a ver si algún califa se anima. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto si que es ser un MODERADOR de VERDAD!! no le pierde paso a las chiquillas, no porque sea un caliente sin remedio,, sino que solo para informar a la comunidad foristica,,, me saco el sombrero,,,

Se saca el sombrero o el gorrito ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me fui a dar una vuelta en am. El local en si no le calza al estilo de atención de tamara, ya que es detras de la barra....puntos menos.

 

Aprovechando la visita, conocí a una antigua cafetina, Pamela.... No es mi estilo, pero es interesante de conocer y visitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me fui a dar una vuelta en am. El local en si no le calza al estilo de atención de tamara, ya que es detras de la barra....puntos menos.

 

Aprovechando la visita, conocí a una antigua cafetina, Pamela.... No es mi estilo, pero es interesante de conocer y visitar.

Excelente atencion....tipo parrilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me fui a dar una vuelta en am. El local en si no le calza al estilo de atención de tamara, ya que es detras de la barra....puntos menos.

 

Aprovechando la visita, conocí a una antigua cafetina, Pamela.... No es mi estilo, pero es interesante de conocer y visitar.

 

 

X2 , no calza el local pero igual se peude hacer algo :wakko: ...jejeje

 

Pamela esta como el vino , el tiempo pasa y ella se ve mejor.... :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 204 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...