Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Debora y una tarde estelar


Invitado Darth Vader

Publicaciones recomendadas

Invitado Darth Vader

NOMBRE: Debora del home

LLAMADA: Impecable, ya somos amiguis y el fono de su ficha está 100% operativo

AMBIENTE: Motel en Vicuña con Marin, impeke y lindo

HIGIENE: máxima

ATENCION: de polola regalona, caliente y amorosa... PELIGRO DE EMPOTE

CARA: Muy bonita, lindos labios, y discreto maquillaje

BESOS: Nos comimos a besos... todos los que quise.. ricos, mordisqueados, langüeteados, etc.

BOOBIES: para mi gusto PERFECTAS... paraditas, duritas, redondas, firmes y con pezón que responde de inmediato al estímulo táctil u oral

CUERPO: muy buen cuero, agradables caderas, lindas piernas, precioso culo y ya califiqué sus tetas

COLA: precioso, redondo, ni duro ni blando... pa mascarlo

ORAL: S/C espectacular. Todo el rato que quise, por todos lados, casi sin manos y cuando me miró con la huasca en la boca, casi vi a Diosito...

VAGINA: estrecha y muy apretadita, responde MUY BIEN al tacto y roces varios

PELVICOS: tal como me gustan, ella arriba es un potente bombeo; ella abajo es un calce de ritmos casi perfecto

ANAL: me da lo mismo

PRECIO: $ 30k la hora, una GANGA

 

DURACIÓN: Para nada relojera, si no nos fijamos en la hora, aún estaríamos en la cama.

 

Este reporte es sobre la segunda incursión con esta preciosura, pues la primera fue un poco acelerada porque ambos teníamos poco tiempo, así que agendamos para un domingo en la tarde.

 

Nos encontramos en el metro santa isabel y caminamos hacia un motel cercano. Una vez dentro de la habitación, y luego de mi ducha de rigor, comenzamos con los besos y abrazos al borde de la cama, en pocos momentos, teníamos sólo dos prendas encima cada uno y nos metimos a la cama... seguimos "pololeando" un buen rato hasta que ya desnudos, ella baja a besar mi sable... pa qué les cuento la sensación... verla en el espejo, desnuda, sobre mí, y comiéndose a mi sable sin manos y mirándome y mirándose en el espejo es MA RA VI LLO SO!!

 

Cuando ya me tenía vuelto loco, la tomo de la cara, la subo sobre mí, enfundamos al chacotero sentimental y suavemente la penetro... suave y despacio al principio, luego cada vez más intenso... a ratos, se movia ella sobre mí y yo me quedaba quieto soportando las embestidas... en otros momentos, era yo quien bombeaba desde abajo y ella dejaba sus caderas levantadas y quietas... OOOHHHHH!!! Luego de no sé cuántos minutos, en un momento en que ambos bombéabamos al unísono, cerré los ojos, apreté una de sus nalgas con una mano y una de sus pechugas con la otra, la besé y llené el condón con leche...

 

Nos quedamos en esa posición unos minutos, luego, ella se recuesta a mi lado y seguimos besándonos y acariciándonos un buen rato...

 

Luego, entre besos y abrazos, comenzamos el segundo round... que fue incluso mejor y más largo que el primero, incluyendo, lamida de clítoris e introducción de dedos en su húmeda vagina, patitas al hombro, rodillas al pecho, la tijera de pasto, y otras poses más... ella bombeaba desde abajo siguiendo mis pausas y ritmo en un frenesí de sexo que me hizo explotar con cuática... más besos y caricias por todos nuestros cuerpos... relajo total y amena y simpática conversa.

 

Miramos la hora, decidimos que sólo nos alcanzaba para una ducha juntos y luego de estar mucho rato bajo la ducha caliente, salimos vestidos, secos y relajados a la fría tarde santiaguina. Caminamos al metro, nos despedimos suavemente y quedamos de acuerdo en que nos faltaron unas cosas que realizar y que pronto haremos.

 

Volvería a estar con ella? TODO EL RATO!!!

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

JL... es tu estilo... juega con confianza...

 

Si no te gusta, yo pago el cortado... si te gusta, lo pagas tú, OK?

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

hoy desperté con la diuca mirando al techo.. y me acordé de ella... :baba: :1313: :iconsex-missionary:

 

Será síntoma de empote?? :debora:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JL... es tu estilo... juega con confianza...

 

Si no te gusta, yo pago el cortado... si te gusta, lo pagas tú, OK?

 

DV

 

DV, tuve el agrado de conversar con ella en la junta de Eduar.... Y si, es de mi gusto... Asi que si apuesto, pierdo seguro. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
DV, tuve el agrado de conversar con ella en la junta de Eduar.... Y si, es de mi gusto... Asi que si apuesto, pierdo seguro. xD

 

OK... entonces cada uno paga su cortado, pero la propina la dejas tú :crazy: :tease:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...