Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ali amunátegui cerrado...alguno más?


alacalufe

Publicaciones recomendadas

Estimados, gracias a los I.M. sumado a la cantidad de información circulante respecto a este templo, hoy ha sido clausurado... una lástima, me sentí desamparado a la "horita de colación" sin mas que devolverme al templo del trabajo con un sabor a pérdida....

 

Yo no se si esta clausura se hiso extenisivo a el resto de la cadena de cafés en cuestión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Conche.......que mala onda, y eso que era una de los mas tranqulilos....definitamente ahora no se podran dar datos en publicos y por MP solo a foreros no tan nuevos.....

 

Ahora donde chucha veremos a la Leyla.....??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cryy:........nooooooooo....y yo que me iba dar una vuelta mañana......esos IM de Puta......parece que habra que dar datos por MP nomas.......me parece una buena opcion...pero creo que no la mas justa para los foreros nuevos que no tienen nada que ver.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehh... hoy me dijeron (la Antonia, me la pillé en el Ali Ex Pireos PM) que lo cerraron para remodelarlo. Me parece que esta fue la razón ya que no ví ningún cartel pegado que dijera CLAUSURADO.

 

Se supone que sería por cinco días, o sea lo deberían reabrir el próximo miércoles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehh... hoy me dijeron (la Antonia, me la pillé en el Ali Ex Pireos PM) que lo cerraron para remodelarlo. Me parece que esta fue la razón ya que no ví ningún cartel pegado que dijera CLAUSURADO.

 

Se supone que sería por cinco días, o sea lo deberían reabrir el próximo miércoles.

jaja ingenuo........

 

 

ya sres hagamos la listita con las nuevas ubicaciones de las musas.. según lo que logré investigar Pilar se va al 139 (hoy no trabajó) y Margarita al 1 (no la vi en el local)... vi algunas en el 106 pero no las conozco...

 

aps, y Pilar no vuelve hasta el martes porque se va a hacer unos eventos al sure

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente Señor giardino ayer llame a la margarita y estara en el 1 toda esta semana....y estara a la espera de la reubicacion.

 

Por lo que me comento lo cerraron porque una niña estaba bailando muy cerca...pff los inspectores municipales son como las hueas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema parece que pasó por una "filmación" que circuló por algunos medios donde se mostraban algunos juegos en el café. Creo que el jueves fueron los pacos y los IM a ver que estubiera todo en orden.... luego los cerraron..

 

Lo raro es que el cartel de clausura dice que la orden fue extendida el 5.7.07 y ejecutoriada 11.7.07, igual rápido... en fin.

 

Debo decir que me sentía como "pájaro desorientado" cuando lo encontré cerrado, lo que me obligó a caer en un antro poco conocido y de pésima calidad.

 

si siguen cerrando lugares buenos, y por que no decirlos, decentitos..... dejo el café

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha una lata por las chicas.

 

Me recuerda cierta converzacion que tuvo lugar en un Van.

 

Donde parecia la familia Corleone

así es... la wa daba miedo... :surrender:

 

PD: no vi a la Antonia en el Pireos hoy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo peor de todo esto es que encasillan a todos los foreros nuevos,y es solo debido a que se dan los datos muy espliciitos,y por logica a los foreros nuevos y a los que no se conocen en persona no le daran ningun dato.

y estamos todos en esto porque a todos nos gusta disfrutar de un buen cafe y una hermosa compañia.NO ES ASI AAAAH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo peor de todo esto es que encasillan a todos los foreros nuevos,y es solo debido a que se dan los datos muy espliciitos,y por logica a los foreros nuevos y a los que no se conocen en persona no le daran ningun dato.

y estamos todos en esto porque a todos nos gusta disfrutar de un buen cafe y una hermosa compañia.NO ES ASI AAAAH

 

Los datos estan. Hay reportes, direcciones, notas etc.

 

Los nuevos que minimo se den la paja de buscar y leer, o quieren todo en bandeja de plata?

 

Ya cuando se les tenga mas confianza, pueden pedir datos mas especificos. Y los datos turbios solo por Mp mira que hay mucho IM dando vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¬.¬U inspectores |@#~€¬ me tienen chato... son una tropa de maricones.... porq' no se meten los partes en el ollo... perros manfigatilletos.....

chi ba puta la wea..... (8)

chi ba puta la wea..... (8)

chi ba puta la wea..... (8)

chi ba puta la wea..... (8)

chi ba puta la wea..... (8)

....

...

..

.

a la conchesumare (8)

xD

eso fue la mezcla de imagenes satelitales y cafeina xD

saludos Falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer con miksan buscamos a la margarita en todos los de stgo centro, en el agustinas y no la ubicamos.... al final terminamos el felinas...

que tiene menos brillo que acuario de almejas.... :(

Se qeurian atender con la tia,wajajajajaja, llevaron al niño a parvulos y no estaba la tia,wajajaja, se quedaron con las ganas wajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se qeurian atender con la tia,wajajajajaja, llevaron al niño a parvulos y no estaba la tia,wajajaja, se quedaron con las ganas wajajajaja

 

bueno... lo reconozco... nos quedamos con las ganas....

pero vo te quedaste con la medio corneta.... juajauajajajajjajaja XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer con miksan buscamos a la margarita en todos los de stgo centro, en el agustinas y no la ubicamos.... al final terminamos el felinas...

que tiene menos brillo que acuario de almejas.... :(

pero es que tu buscai perreo po... ¿de adonde sacaste que en el Felinas perreaban?:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...