Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mi Despedida.


EMPEROR

Publicaciones recomendadas

Corta.

 

Lo pase la raja pero ya no es asi, no soy aporte ni me aporta mi estadía. Conocí gente bkn algunos de ellos grandes amigos en la actualidad. Me reí, lloré, participé, me empoté, me enamoré, hice el barco pirata entre otras tantas chiquilladas.

 

Seguiré siedo el Emperor Amigo para los que me consideran, pero ya no puedo seguir siendo el Supermoderador del Universo si no puedo moderar aún mi propia vida :vol: . Y para allá va el enfoque, puede que a algunos le importe un pico, pero para mi es un gran paso ya que dentro de mi Living la vida Loca de estos últimos 15 años creo que LEC ha sido parte de ella al menos en un tercio. Debo mentalizarme en mi hijo que amo y en mis otros dos que vienen en camino que amo también.

 

Y para despedirme una lección para mí, para mis amigos y para mi público en General ...

"Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo, y las oportunidades. Por eso, valora a quien te valora, y no trates como prioridad a quién te trata como opción ..."

 

Socratemperor .vol

 

:xuncoco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suerte mi waxo y portate biensh.....

un gran abrazo:uy:

 

 

 

 

 

 

pd:emperorsh dejo los poderes en la oficina de moderacion mas cercana

para q despues me lo pasen a mi:vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CSM, me gusto el pensamiento pero si te retiras que sea enserio won, no vaya a ser que estes de vuelta en dos semanas mas, prioriza y ordena tu cuento, una vez que te estabilices vuelve al wuebeo con lo ya aprendido seguramente sera distinto ese retorno......que te vaiga bonito y no tenia idea que el condon te habia salido fallado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo el gusto de conocer a Emperor, ni en persona, ni en conversaciones en el foro. Sin embargo, debo confesar que lo que ha escrito me ha gustado y hasta diría que me ha emocionado. Primero, porque estoy convencido que detrás de esa decisión ha habido una dura batalla entre la cabeza y el corazón, la que, sin duda, no ha sido fácil. Y, en segundo lugar, porque me ha hecho reflexionar sobre la importancia (la valentía) de pararse en la vida para establecer prioridades, reinventarse, buscar otras motivaciones y fijar nuevos objetivos. Felicitaciones y que la vida te trate como te mereces, vale decir, extraordinariamente bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos vemos en el trébol , en la cancha , jugando chueca de saloon , en mi casa revisando los PC's con tu visión de RX ,ect o ensartando una que otra yoruga por ahí con los nicks infantiles (no vamos a poder usar el grupo de los cargos:vol:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUANTOS CARRETES, CUANTO WEBEO, CUANTAS CHELAS, PUCHA WASHO GRACIAS A ESTE MEDIO LO CONOCI, Y ESPERO SEGUIR VIENDOLO, ESTOS SON PROCESOS DE LAVIDA KE PASAN,LOS HIJOS , LAFAMILIA Y HAY VECES KE HAY KE PRIORIZAR, LE DESEO ELMAYOR DELOS EXISTOS EN LO KE TE PROPONGAS, Y CUIDE A SUS HIJOS ,PORKE AL FINALDETODO SONLOMAS IMPORTANTE KELEPUSO DIOSEN SU CAMINO.

 

CUIDATE Y SUERTE EN TODO........

 

SALUDDDDDDDDD:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que tenia y aun tengo que decirte lo hare en persona como siempre ha sido nuestra costumbre,,, pero para los efectos formales ,, te deseo lo mejor en este retiro y me encargare personalmente de no dejarte regresar....:vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 244 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...