Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe lado Yunior


Sensei

Publicaciones recomendadas

Bueno, ayer me diricgía en la Galería de los Peluqueros al café Yunior, cuando del cafe de al lado, costado izquierdo, frente al fieras, (parece que es el Karina) se entre abre la puerta y una bonita teen rubia de hermosa silueta "pelosiso style" bien decentita con bikini naranja me dice: por acá. Así que me desvié y entré.

 

Chiquilla tipo 20 a 23 max, 1.70m, buen ass, ricas bubies tipo melon con las puntitas paraditas y apuntando hacia afuera, cintura, guatita con cero rollo, culito durito, aplica perreo feroz feroz, tipo hard, se saca el top dejando las bubies, recuerdo de lactancia, aplico spiderman, jugueteo con su clitor, se sube a caballito, le corro el bikini para el ladito, ella aplica rica pajita, luego sale a respirar el dragón, me dice cositas calentonas al oido: "oh, que pajeaí rico (sic)". Despues de 20 min y 3 consumos, me retiro feliz de la vida caminando en tres patas. Aplica nombre de batalla "Evelin".

 

Además estaba otra teen style nombre de batalla "Barbara", lola esquisita con bubies tipo sandia, paraditas y apretaditas pero estaba con otro colega, que le había desabrochado la tanguita, uff, además otra teen morochita igual rica "Tacna style" con un tercer parroquiano.

 

Me retiré feliz, 3 chicas guapas teen style bien jugadas, que de más podrían trabajar en un café de cadena y pasan piolas, mientras no se expresen con ese lenguaje cambodian pero calentón.

 

Sensy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañeros hoy pase por ahi...y les cuento que no vale ni la pena....no se donde le vio los teen a las lolas...ahora de que se la juegan en eso no hay dudas pero honestamente no vuelvo nicagando :vol:

 

Wn a las 12:36 se sube el post y en menos de 5 horas ya estas reportando. O.o ???? Weon califa la cagaste xD jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Me cagaste el panorama pa despues de la oficina, obligado a llegar tempranito a la casa...

 

y su espiritu kmkz??? mejor dese una vuelta y tase usted mismo... opiniones tan dispares normalmente ameritan una corroboración personal....

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y su espiritu kmkz??? mejor dese una vuelta y tase usted mismo... opiniones tan dispares normalmente ameritan una corroboración personal....

 

DV

 

Estimado, pa que voy a andar con weas, nunca he sido kamikaze siempre me voy a la cochiguagua...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno es cosa de ir a mirar, si no le gusta, se da media vuelta y no entra. Es el café que está al costado izquierdo del Yunior, al lado de un local de accesorios de peluquería, me parece que es el karina pero no estooy seguro. Ahora hay otro karina por el mismo pasillo más abajo, y me parece que las niñás van rotando entre uno y otro, así que si ya está ahí bien vale la pena caminar un poco más y verificar, o derechamente, preguntar por los nombres de las chicas.

Yo las encontré bien potables, no eran ni guatonas ni desaseadas ni flacidas sueltas, para mi gusto está bien, porque en este circuito "class B" hay cada espécimen que un bilogo marino se sobaría las manos.

En fin, es mi impresión, para mi la atención estuvo de lujo, si usted espera encontrar una chica play boy, se equivoca, si espera encontrar una "teen peloliso flaquita apretadita jugada", es lo suyo.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no dudo de su imprecion, y tampoco crea que no se llegar a un cafe y preguntar por una chica...lo de la atencion nunca lo dude, dije que eran bastante jugadas, para tener una opinion bien fundada hay que ir al choque, lo de medias vueltas no es lo mio y para completar su reporte agrego que si quiere mas intensidad solo pida el menu, para que no gaste en consumos digo yo...:vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no dudo de su imprecion, y tampoco crea que no se llegar a un cafe y preguntar por una chica...lo de la atencion nunca lo dude, dije que eran bastante jugadas, para tener una opinion bien fundada hay que ir al choque, lo de medias vueltas no es lo mio y para completar su reporte agrego que si quiere...., para que no gaste en consumos digo yo...:vol:

 

Ahora entiendo porque dijo que no vuelve nicagando, si lo dejaron pato entre chupaitas y emboques.... Jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 234 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...