Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE DE LA XXIX MEGA CHELERA DE JULIO


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Una noche fría de pleno invierno, la idea era que Le Trianón ardiera con el evento de la Chelera, y así nomas fue, un éxito rotundo con una veintena de chicas arriba del escenario y otras tantas entre el público. De los foreros, tanto los antiguos como muchos de los nuevos, también vimos a maestros como a pollos, todos reunidos bajo un interes comun de verbuenos shows y departir en una buena camaradeía. Bueno dejamos afuera el frío y entramos al calor del Le Trianón, entre los muchos shows vistos,destacar algunos.

 

Al principio el show de la blonda Jenny, cafetina del Bahía turno PM, cuerpo despampanante una delantera de aquellas y un baile para no dejar a nadie indiferente.

 

Quiero destacar a una cafetina que está haciendo sus primeras armas como strippers, ella es Lady del Café Domo PM, caribeña café con leche, que llegó al evento vestida con una tenida espectacular, muy ceñida a su cuerpo como una segunda piel, para que decir cuando en el escenario se transformó en una colegiala que con su respectivo cuaderno subió tímidamente al escenario y conforme fue transcurriendo su performance y la música se fue desatando en un baile lleno del sabor caribeño con movimientos cadenciosos de sus caderas. Para la próxima chelera se consagra definitivamente. Ojo, demasiado simpática Lady.

 

Nos visitó Abigail, torbellino de energía y alegría arriba del escenario, con un cuerpo que raya en la perfección y un show versátil lleno de profesionalismo.

 

Sophía, nuestra buena amiga Sophía la rompió en el caño, sube de marinerita al escenario y empezó su idilio con el caño, era como si el caño fuera una extensión mas de ella misma, lo manejó a su antojo, haciendo “la bandera”, “la caminata lunar”, “la tijera humana” y unas cuantas mas, con una belleza única y cuerpo idem. Para mi uno de los mejores trabajos que he visto en el caño en las cheleras.

Apareció tambien Nicole, con una grandes y extraordinarias tetazas, inmiscuyendose entre los asistentes con mucha sensualidad y erotismo, dejando con la boca abierta a muchos.

 

Como se ha hecho una costumbre se presentó Alia, mujer estilizada de gran altura, vestida de odalisca y un descollante movimiento de caderas.

 

Alyson, un baile suave, delicado, invitando a un idilio para pasar el frío, grande Alyson como siempre.

 

Una de las presentaciones mas esperadas era la de la famosisima Anne,aparece como asesora del hogar con su respectivo plumero, arriba del escenario no esboza ni siquiera una sonrisa, se le notaba molesta con algo, pero no se discute su belleza y anatomía casi perfecta, de hecho es muy simpática y natural, nada de diva, pero la musica le jugó una mala pasada y lo exteriorizó en su presentación. Estamos mas que seguros que para la próxima chelera Anne tendrá su revancha y ahi nos mostrará porque es una de las regalonas del foro.

 

Lolita Pocket hizo 2 presentaciones una en la medianía del evento y otra finalizando los shows, ella con una cara tierna que se fue transformando en lujuria y provocación, durante su performance bajó del escenario y varios de los foreros tuvieron la oportunidad de rozar y tocar su tersa piel.

 

Dentro del desfile de bellezas arriba del escenario, tambien hubo espacio para el humor, con los llamados “locos del humor”con una rutina, aunque en algunos pasajes ya vistos y oidos, destacan por arrancar carcajadas rapidamente y muy buena interacción con el público.

 

La animación y producción del evento no hubo mayores problemas,todo salió fluidamente. Se tiraron las rifas de siempre, premios y regalos. Se contó con 2 lindas barwoman, muy simpáticas y agradables una de ellas de un ajustado Jeans y la otra de una cortita minifalda.

 

Muchas chicas nos acompañaron entre el público, entre ellas estuvimos con Paolita, que linda y bien producida se veía, con una mini negra ajustadísima.

 

Del Domo aparte de la simpatiquísima y linda Lady se encontraba Angel, chica bastante buenamoza, simpática y espontánea y la finita y chiquitita Estrellita.

 

Los Masajes Lolita también se hizo presente, destacandose la Jefa, llamada Ambar, delgada estilizada y yn trasero muy bien formado se le veía a través de su ceñido jeans. Junto a Ambar estaba Agatha, bella, pero media tímida ya que no quizo subir al escenario.

 

Meli como siempre a toda producción, prestancia y elegancia. Rafaella diminuta niña, simpática y compartiendo con varios. Daniela 21 y Samantha muy bien flanquedas por foreros que no las dejaron ni a sol ni a sombra, Daniela hace tiempo desaparecida pero mantiene su belleza, y que decir de samanththa unas de las atracciones del evento.

Mothoratón llegó a sacar las instantaneas de los shows, ya que a arkangel se le acabaron las pilas. Don Giacomo como siempre en primera fila, degustando de las strippers,

Después de los shows vino el baile, foreros y foreras bailando en una animada velada que hizo olvidar la noche fría de invierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le agradece como siempre el reporte Afredo Ramos,, las cheleras estan cada vez mas impresionantes y con shows que dejan boquiabiertos a todos!!.. En lo personal destacar el show de Sophia (realmente impresionante el manejo en el caño) ... una vez mas se cumplio a cabalidad con las espectativas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente shelera, sí hacia mucho frio pero como muy bien dice Alfredo, la buena onda hiso escapar esos tiritones, sí pa la proxima hay que poner un braserito pa los califas que nos gusta salir a oxigenarnos un poco o compartir una conversa mas fluida con algun amigo del foro, hago mension especial de dos parejas de amigos, una de ellas viajo especialmente a ver el shos....se noto que lo pasaron bien y me alegro por ello, de mi parte fue muy entrete reencontrarme con amigos que hace rato no veia, y Pao me dejaste con un coco morado que manera de golpear de esta chica....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

mis deberes paternales me obligaron a ausentarme... aunque estoy seguro q nadie me extrañó... :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRAN CHELERA, COMO DIJE ANTES ACORTEMOS EL LAPSO DE TIEMPO ENTRE UNA Y OTRA, AUNQUE ME QUEDE CON LA BALA PASADA, PUES NO RECUERDO EL NICK DE UNA FORERA DELGADITA, MMMM....... QUE MAL , BUENO SERA PARA LA OTRA.........

 

FELICITACIONES ESTUVO GENIAL YA VAN CON ESTA 3 CHELERAS QUE ASISTO Y ESTÁ ES LA MEJOR...

 

CARLOS MALDONADO OSSES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfredo, se agradece el reporte para quienes no pudimos asistir, pero de verdad que a este reporte como que le falto motivacion.

 

concuerdo...con ud maestro!!!

 

Gracias estimados por su indicación. Al releer el reporte comparto su apreciación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estuvo muy buena la velada hace bastante tiempo que no lo pasaba tan bien en una chelera y muy buenos show y se nota que han crecido y eso se nota en la convocatoria que habia y en los renovados show y la cantidad de belleza que habian en el trianon.

 

 

PD: mil disculpas a los que moleste y les tape aveces parte de los show pero debia hacerlo es mi trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tio Guizmo por llevar a esas bellezas sobre todi a ella :baba:

 

buen reporte AR... Una lastima que nuevamente mis contertulios no asistieran en representacion de su seccion pero sobre los shows nada que decir realmente bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ke puedo decir,lejos la mejor chelera a la ke he asistido!..habia un ambiente y buena onda especial como hace tiempo no habia.....muy bueno compartir con Mafelo y Eduar,cuando todavia no empezaba la cosa y luego llego la lokilla de chikita....ke manera de reirme con sus locuras.....,Ox como siempre buena onda,estuvo wena la conversa..ljajajajaja y compartir con mi amigo DS,el mono y lord ke me privilegio al invitarme a su mesa junto con masajes lolita...AMBAR...:wakko:

Me alegro muxo ver a mi amiga Lorena nuevamente y ver ke le va muy bien en su nueva vida.Bailamos con ella hasta ke no pudimos mas...jajajaja

Melissa como siempre Bella y Elegante,negra como siempre te destacaste.

Paola,rica y coketa como siempre,con un escote de infarto,las srtas.de la barra muy guapas.

Como siempre los shows estuvieron a la altura,destacar a la MAESTRA del caño,Sophia,un show realmente espectacular,lleno de sensualidad y acrobacias increibles,Lolita pocket con sus 2 shows cargados de sexualidad..rica!!:wakko: ,bueno y para ke hablar de Abigail kien nunk decepciona,Alia,belleza exotica,Carla con un cuerpo increible,Alison exkisita.Kiero discrepar con Alfredo y decir ke Lady fue el punto mas bajo de la noxe,un show ke pintaba para bueno,en mi opinion termino decepcionando,todo el rato de espalda o mirando hacia arriba,como incomoda y dando la impresion de ke no keria estar ahi.......y Anne se sobrepuso con creces al problema de la musica y supo sacar adelante su show....tremendo cuerpo wn!

El humor bueniiiisimo!!! ke manera de cagarme de la risa,ojala se repitan para la proxima chelera y ke vayan a Viña.

Kiero agradecer a 2 personas en especial: a Guizmo x sacarme al escenario a tomarle las medidas a Rafaela y a Don Giacomo x decir el numero ganador de la rifa de la Nacha,gracias viejo degenerado!!!! :xd::xd:

Espero ke la proxima sea tan buena como esta.....nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estubo buena...!!! sobre todo los shows a muy buen nivel...!! aunque para mi sobresalio uno en especial.. pero en realidad todo muy bueno...

 

las chicas que vi todas muy hermosas...

 

saludos y nos vemos para la proxima chelera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por su reporte estimado.

Grato saludar a los amigos, foreros nuevos esperando que se usara la mesa de los Lanudos, (esa idea seria bueno desterrarla para la proxima).

Minas ricas por todos lados, en la barra, en las mesas, y en el escenario.

Destacadas... Ambar, pero sin dudas, para mi esta chelera tiene nombre...Sophia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reitero mi primera opinion; pa mi lo mejor de la chelera fueron Jenny, Lady, Alia, Lolita Pocket, Lorena y la barwoman de peto negro.

 

 

Salu2

 

Comparto con ud. AJ su apreciación, pero le faltó Sophía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...