Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Acerca del chat y la buena onda!!!!!!!


patocarajo

Publicaciones recomendadas

Estimados estocadores, como eh contado vengo recién llegando a Chile despues de estar casi 13 anos afuera, un buen amigo me recomendaciones este por tal por el respeto que habia acá y la buena onda. Ayer realizar mi presentación como corresponde y recibí de parte de muchos una cordial bienvenida y eso se agradece.

Pero hoy en la madrugada sucedió algo un poco pensó, resulta que con el insopnio que me caracteriza estaba en el foro a las 5 am aproximadamente, viendo si alguien seguía despierto o despierta para entablar una buena charla, mi sorpresa fue que se conecto la señorita Sophia preguntando si habia alguien a lo cual yo presuroso le indique que si, que yo estaba, me pre te como un caballero y le salud como corresponde a una dama y mi sorpresa fue que ella despues de eso no tan solo no me contesto el saludo es mas se des conecto, el punto es que por ultimo por cortesía creo yo debió devolver el saludo y decir, a ti no te conozco y yo hablo solo con conocidos, ya que, nadie esta obligado a entablar una charla si no quiere, pero por la buena onda que hay en este sitio creo yo que devolver el saludo es lo mínimo.

Espero sus opiniones al respecto y se agradecer el tiempo en que tomaron en leer esta crítica constructiva.

Sin mas nada que agregar,

Saludos fraternos

Patocarajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado, presumir puede tener sus riesgos, tal vez no fue una roteria, y solo se desconecto antes de ver su saludo o se le fue la señal. Lo q quiero decir es q no siempre son MALAS ONDAS, yo en lo personal cuando saludo en el chat y veo q hay gente q no es de mi interes o gente que no conozco, simplemente me salgo, no es por algo en contra de alguien en particular.

 

Y si fuera mala educacion, esa era pega de los padres, si ellos no lo hicieron, le aseguro q aca en el foro tampoco. No se complique, paselo bien y tamice , vera q es la mejor forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se les pide a los presente que escriban bien o que cambien el teclado.

 

Referente al tema PatoCarajo, se fijo en la hora del mensaje del xat, ya que pudo haber contestado a las horas despues usted.

 

No se complique, preocupese de que si le respondan de mal trato nos cuente y se daran soluciones. Creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella como muchos se conecta del celular.... pero por suerte quedo el registro Pato le contesto al minuto y quizas ella no se metio de nuevo pero si te contesto.... 3 horas despues jajajaja aca la evindencia CSI Style

 

[Hoy 04:54] sophia: Hay alguien???

[Hoy 04:55] patocarajo: siii

[Hoy 04:56] patocarajo: kmo estas

[Hoy 04:56] patocarajo: no tengo sueno me desvele

[Hoy 04:57] patocarajo: tu que onda tan tarde por estos lugares

[Hoy 04:57] patocarajo: sorry noe presente

[Hoy 04:59] patocarajo: soy patocarajo llegue hace dos semanas a chile proveniente de guatemala

[Hoy 05:00] patocarajo: mmmm pense q podiamos conversar un rato en bueena onda

[Hoy 05:10] patocarajo: sigo despierto, nadie quiere conversar?

*patocarajo posted the thread Acerca del chat y la buena onda!!!!!!!*

[Hoy 07:34] sophia: Jajaja ya no estas despierto a esta hora ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados:

Sin lugar dudas, mi intención no es causar un escandalo de ningun tipo o ponerle mucha importancia al tema y menos aun decir que la srta. en cuestión, es rota o actuó groseramente, de ningun modo.

Solo siguiendo la buena onda que se hace mención en este sitio, pienso que si alguien le salida, lo menos que se puede hacer, es devolver este, aun cuando no lo conozca o no le interese. Cuando uno va en un asesor y sube alguien y le dice buenos dias, usted no contesta el saludo? porque no le conoce o no le interesa? No, usted devuelve el saludo, sea por cortesia o por una buena educación.

Realicé este tema unicamente porque siguiendo las políticas no escritas de este sitio, la practica de la buena onda, la caballerosidad y la simpatia, pensé que este podria servir para que todos mantuviéramos estas grandes cualidades, no importando si le conoce o le interese, solo por eso. La Srta. en cuestion, siguio conectada por unos minutos mas, pero eso da lo mismo, el punto en cuestion, es que debemos creo yo, seguir siendo fieles a los principios o políticas no escrita de este sitio. Estimado Chapalapachala a usted cuando le saludan en el acensor usted no devuelve el saludo? aun cuando no conoce a la persona o no le interesa? Tambien puede ser un mal entendido, creame que no es un ataque personal, es solo que, como un miembro nuevo pensé que seria bueno comentar el tema, solo eso.

Me disculpo si equivocado estoy o es un mal entendido, Sophia mis respetos si no es acertado lo que comente, solo deseo que se mantengan las buenas intenciones que tanto nos ayudan en este agitado mundo. No presumo de nada, ni soy quien para juzgar o calificar a una persona que no conozco, menos a una señorita, solo es algo que creí que no seria bueno dejar pasar.

Bien estimados amigos y amigas me despido e insistiendo en mis disculpas si me equivoque o si no debí hacer mención de algo poco importante.

Saludos fraternos,

Patocarajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tanto revuelo xq alguien no le devolvio el saludo???? hay muchos factores, tipo de conexión a Internet, velocidad de acceso, tipo de aparato que se usa pc note tablet, solo desde el punto informático, sin contar lo personal ni menos lo técnico, xq el que usted vea conectado a una persona en el xat 5 minutos no es que necesariamente esta aun este con la pagina abierta, ya que la refresco no es inmediato, sinceramente mucho para un simple saludo no respondido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patocarajo, aqui si hay buena onda con los nuevos como usted los rascas con Ramses o los fletos como Ox, en lo personal suelo saludar y despedirme, pero hay situaciones que uno no puede manejar, yo posteo de la pega y cuando viene el jefe ahí quede y presione el boton de panico, asique cero posibilidad de despedirme o terminar un tema como corresponde, asique no lo vea como un desaire personal, sino que es la circunstancia en que sucede, asique siga participando y a pasarlo bien que es la idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patocarajo, aqui si hay buena onda con los nuevos como usted los rascas con Ramses o los fletos como Ox, en lo personal suelo saludar y despedirme, pero hay situaciones que uno no puede manejar, yo posteo de la pega y cuando viene el jefe ahí quede y presione el boton de panico, asique cero posibilidad de despedirme o terminar un tema como corresponde, asique no lo vea como un desaire personal, sino que es la circunstancia en que sucede, asique siga participando y a pasarlo bien que es la idea.

 

yo gay? vo soy el ke agarra la raja e los hombres wn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patocarajo, aqui si hay buena onda con los nuevos como usted los rascas como Ramses o los fletos como Ox, en lo personal suelo saludar y despedirme, pero hay situaciones que uno no puede manejar, yo posteo de la pega y cuando viene el jefe ahí quede y presione el boton de panico, asique cero posibilidad de despedirme o terminar un tema como corresponde, asique no lo vea como un desaire personal, sino que es la circunstancia en que sucede, asique siga participando y a pasarlo bien que es la idea.

 

gracias fifi yo tambien te estimo.:vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho el tema abierto por Patocarajo para pedir a todas las chicas que se fijen cuando entre al chat, y que además de saludarme con la efusividad que me merezco, me regaloneen, me digan cosas lindas y me ofrezcan buenas promociones. ¡¡He dicho¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo Inter...style

 

Tio Max, creo k cae en un error, ya k según la investigación del loro wolPHman, bota su teoria, ya k la señorita no hablo mas, se desconecto, por lo tanto, el creador de este thread cae en lo mamon y sensible como ustedes dicen, lo mio es distinto, ya que yo reclamo solo cuando saludo y la gente sigue conversando (no se desconecta), ser figura no es fácil, y aburranse de creerse yo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajajaja, yo no pedi tanto., jajajajaja

 

---------- Post added 12-Jul-2012 at 01:00 ----------

 

Tio Max, creo k cae en un error, ya k según la investigación del loro wolPHman, bota su teoria, ya k la señorita no hablo mas, se desconecto, por lo tanto, el creador de este thread cae en lo mamon y sensible como ustedes dicen, lo mio es distinto, ya que yo reclamo solo cuando saludo y la gente sigue conversando (no se desconecta), ser figura no es fácil, y aburranse de creerse yo!!!

??????????? Yo creo que usted no me conoce estimado inter Toreto, pero en fin si usted quiere ser figura, bien por usted, yo no quiero quitar su privilegio, pero le pediria un poco de respeto hacia mi persona, solo eso.

Saludos fraternales,

 

Patocarajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio Max, creo k cae en un error, ya k según la investigación del loro wolPHman, bota su teoria, ya k la señorita no hablo mas, se desconecto, por lo tanto, el creador de este thread cae en lo mamon y sensible como ustedes dicen, lo mio es distinto, ya que yo reclamo solo cuando saludo y la gente sigue conversando (no se desconecta), ser figura no es fácil, y aburranse de creerse yo!!!

??????????? Yo creo que usted no me conoce estimado inter Toreto, pero en fin si usted quiere ser figura, bien por usted, yo no quiero quitar su privilegio, pero le pediria un poco de respeto hacia mi persona, solo eso.

Saludos fraternales,

 

Patocarajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Pato,,, solo una consulta en la mejor de las ondas,.,,,,,Usted tiene claro que este es un FORO DE WEBEO????????... si la respuesta es si,, tome los comentarios y respuestas como tal, con una perspectiva del humor entre gente con interese comunes, por otro lado si su respuesta es no, me atreveria a recomendarle un lugar con un cierto grado de formalidad y protocolo...que sin duda alguna no es este....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Pato,,, solo una consulta en la mejor de las ondas,.,,,,,Usted tiene claro que este es un FORO DE WEBEO????????... si la respuesta es si,, tome los comentarios y respuestas como tal, con una perspectiva del humor entre gente con interese comunes, por otro lado si su respuesta es no, me atreveria a recomendarle un lugar con un cierto

grado de formalidad y protocolo...

 

 

:clap: :clap: :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Pato,,, solo una consulta en la mejor de las ondas,.,,,,,Usted tiene claro que este es un FORO DE WEBEO????????... si la respuesta es si,, tome los comentarios y respuestas como tal, con una perspectiva del humor entre gente con interese comunes, por otro lado si su respuesta es no, me atreveria a recomendarle un lugar con un cierto grado de formalidad y protocolo...que sin duda alguna no es este....

 

despues el poeta soy sho :vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho el tema abierto por Patocarajo para pedir a todas las chicas que se fijen cuando entre al chat, y que además de saludarme con la efusividad que me merezco, me regaloneen, me digan cosas lindas y me ofrezcan buenas promociones. ¡¡He dicho¡¡¡

 

 

 

wajajajajaj que mina aguanta esta arroganciaaaaaaaaa :w00t:jajajajajjaja me meoooooomedia levanta de raja jajajajajajaj:w00t:

:marconius:nos vemos en el chat :marconius::marconius:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...