Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Lolita Pocket


Publicaciones recomendadas

Bien Lolita es mas que seguro

 

---------- Post added 07-Jul-2012 at 21:24 ----------

 

Creo que tengo que hacer un mea culpa. Hace unos meses Lolita subió sus tarifas y verdad que se me enoje. Pasado el tiempo viendo su trajetoria tengo que reconocer sus méritos su simpatía su afinidad con el servicio y reconocer que me equivoque en mi apreciación sobre su tarifa. Vengo humildísima ente reconocer mi error. Y decir vale todos y cada uno de los pesitos así que niña que le siga indo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tengo que hacer un mea culpa. Hace unos meses Lolita subió sus tarifas y verdad que se me enoje. Pasado el tiempo viendo su trajetoria tengo que reconocer sus méritos su simpatía su afinidad con el servicio y reconocer que me equivoque en mi apreciación sobre su tarifa. Vengo humildísima ente reconocer mi error. Y decir vale todos y cada uno de los pesitos así que niña que le siga indo bien.

muy bien lo felicito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el reporte colega. Nunca he leído de ella un mal reporte y en lo personal, como se lo dije el viernes, Lolita está llegando a un grado superlativo de superación. Excelente me parece por ella y quienes la visiten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien GORDO por ese mea culpa, aun recuerdo aquella discucion en el foro, y las opiniones respecto a su nueva tarifa,,, les dije , si ella piensa q vale eso,,,, quien puede decirle q no.?

Al final el mercado se autoregula y ella demostro q si los vale.

 

Nota al margen ,,,,, como se dan vuelta la chaqueta algunos en estas opuniones, estoy asombrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien GORDO por ese mea culpa, aun recuerdo aquella discucion en el foro, y las opiniones respecto a su nueva tarifa,,, les dije , si ella piensa q vale eso,,,, quien puede decirle q no.?

Al final el mercado se autoregula y ella demostro q si los vale.

 

Nota al margen ,,,,, como se dan vuelta la chaqueta algunos en estas opuniones, estoy asombrado.

suele pasar cuando me equivoco al final , al humilde no se me gana nadie; jejejejjejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguno de ustedes sabe de ella... desde que la vi en el home quería verla, pero ahora que puedo no esta...

 

favor mandeme su numero o si que onda, si se retiro o esta "fuera de la oficina" por un tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...