Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MI PRIMER APORTE AL FORO


maxielfarrero

Publicaciones recomendadas

Mira te podriamos agarrar a chuchadas por no presentarse.....pero con esta tarjeta de presentacion no se puede decir nada mas que ¡¡¡¡BIENVENIDO!!! y que sigas aportando asi....se agradece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira te podriamos agarrar a chuchadas por no presentarse.....pero con esta tarjeta de presentacion no se puede decir nada mas que ¡¡¡¡BIENVENIDO!!! y que sigas aportando asi....se agradece

 

me uno a morfeo con esa tarjeta de presentacion bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos nada que decir, excelente toma, bien enfocadas, buenas modelos, pero el unico error es que no estan en le sitio adecuado, si, si ya se muchos estran diciendo puta el we...pesao, pero debo decir que el orden es el orden, sin animo de faltarle el respeot amigo, me sumo a lo que han dicho algunos amigos, con esa carta de presentacion no hay mejor saludo, pero como usted se debe haber dado cuenta somos respetuosos y hay algunas normas que asumir, ahora si me equivoque y todos opinan que esta bien, un saludo a la distancia.

 

PD. Algunas fotos salen con la K, se las podria mandar a los Mod. para que las limpien, no queremos tener problemas con ellos, despues dicen que les estamos plagiuando las foots,jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente aporte men... :clapping:

esta muy bueno... esa galeria de fotos estan de pelos...

pero lo malo que muchas fotos tienes el logo del foro Inombrable... eso no me gusto

 

aunque me cague de la risa cuando via la foto de la cuenta cuento... jajajaja

(no me webeen que aun estoy picao)

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..............aunque me cague de la risa cuando via la foto de la cuenta cuento... jajajaja

(no me webeen que aun estoy picao)

 

 

 

 

 

Wajajajajjajajajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te da dolor de guata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque me cague de la risa cuando via la foto de la cuenta cuento... jajajaja

(no me webeen que aun estoy picao)

 

 

 

 

ja ja ja ja ja ja aj ja ja..... yo cacho q' varios se cagaron de la risa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos, toda la razón, mil disculpas por no haberme presentado, soy cachorro en esto del foro, por lo que me agarraré a chuchadas yo solo, pero a nombre de uds.

Gracias por el recibimiento, espero seguir encontrando material para aportar y compartirlo con uds.

SALUDOS Y NUEVAMENTE GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos, toda la razón, mil disculpas por no haberme presentado, soy cachorro en esto del foro, por lo que me agarraré a chuchadas yo solo, pero a nombre de uds.

Gracias por el recibimiento, espero seguir encontrando material para aportar y compartirlo con uds.

SALUDOS Y NUEVAMENTE GRACIAS

bueno estimado:

 

me parece bien que se sienta acogido por los foreros...

se agradece el aporte que hizo, y espero que se una mas a nuestro grupo de cafeteros...

 

Salu2...

 

Azazel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mhh no estoy de acuerdo por:

 

1. Las fotos son de otros foros, o sea si Ud no es el autor de ellas por lo menos dese el trabajo de tomarles usted mismo las fotitos... mínimo po... si no es usurpación del trabajo de otro (además de los derechos de autor)

 

2. La mayoría de las fotos son de la K o sea... que quiere que le diga... esa es una metida de patas del porte de un buque....

 

3. Si son suyas dígalo y edítelas para sacarle los logos de los otros foros. Siga las reglas y enviélas para que las suban a la galería

 

4. Independiente de la autoría de las fotos, ¿le pidió autorización a las niñas para postearlas acá?

 

5. Aparecen varias de mis musas y no se si les gustará aparecer en un fotolog a vista de todo el mundo... no es lo mismo que en un foro donde hay que registrarse para verlas y hay gente responsable a cargo. Además tampoco queda claro de quien es el fotolog...

 

Se lo digo con altura de miras, por la simple razón de que yo le he tomado fotos a varias niñas y las he enviado al foro, pero no me gustaría por respeto a ellas y a mi trabajo que aparecieran publicadas en otro lado sin mi consentimiento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda la razon Giardino.

 

Hay no se se respeta a las chicas, ellas muchas veces permiten ser fotografiadas solo con tal que las fotos esten en un foro, muchas piden que se tape su rostro.

 

Ese aporte es una falta de respeto y el autor de ese Fotolog es un ladron de material.

 

:nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

así es, aunque no me interesa las condiciones que les imponen a los demás foros, generalmente son las mismas y estas por lo menos acá se respetan (ej Nadia)... sin embargo veo que en este caso eso no se toma en cuenta

 

tal vez el fotolog es de un fotógrafo de la K y en ese caso el problema es entre él y las niñas, pero me parece completamente inapropiado postear fotos de otros sin su consentimiento, sobretodo si tampoco queda claro si las niñas autorizaron su publicación o no

 

ahora, si las fotos son propiedad de Maxielfarrero sería bueno que lo dijiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TE ENCUENTRO TODA LA RAZON,YO TAMBIEN TENGO UN MATERIAL DE ALGUNAS MUSAS, Y DE OTROS LUGARES PERO NO PUEDO SUBIRLAS PORQUE NO HE SIDO AUTORIZADO,SOLO ME QUEDA ARCHIVARLAS;

EN CAMBIO ENVIE UNAS DE LA PATRICIA Y NUNCA SUBIERON,QUE PASO NO LO SE...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TE ENCUENTRO TODA LA RAZON,YO TAMBIEN TENGO UN MATERIAL DE ALGUNAS MUSAS, Y DE OTROS LUGARES PERO NO PUEDO SUBIRLAS PORQUE NO HE SIDO AUTORIZADO,SOLO ME QUEDA ARCHIVARLAS;

EN CAMBIO ENVIE UNAS DE LA PATRICIA Y NUNCA SUBIERON,QUE PASO NO LO SE...........

 

Donde las enviaste???

a que mail???

no recuerdo haber recibido fotos de la Patty??? :fool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que se estan poniendo demasiado graves....el socio es nuevo y no cacha los procedimientos q hay aca, creo q no deberian tirarle a todo el batallon encima y mejor podrian orienarlo para que se sienta mejor acogido....de esta forma poco lograremos crecer como foro...

 

PD: En todo caso, vieron los fotolog de amigas que tiene la pagina....hay unas muy ricasssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que se estan poniendo demasiado graves....el socio es nuevo y no cacha los procedimientos q hay aca, creo q no deberian tirarle a todo el batallon encima y mejor podrian orienarlo para que se sienta mejor acogido....de esta forma poco lograremos crecer como foro...

 

PD: En todo caso, vieron los fotolog de amigas que tiene la pagina....hay unas muy ricasssssssss

 

Morfeo, no es el animo de ser pesado, pero se han dado muchos argumentos en el foro respecto a la autoria de las fotos, el consentimiento y para que sigo, sino que para que sigamos funcionando como estamos es que hay que mantener el orden, es solo eso, la ultima junta todos nos sentimos felices porque eramos hartos, y creo que aun podemos ser mas pero para eso tenemos que respetar las normas por todos impuestas, no le parece y con respecto a las niñas es cierto que hay muchas muy simpaticas y conpotitos, tambienjajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si esta bien Fifi...nadie dice lo contrario, de hecho los mas antiguos respetamos todo eso......mi apresiacion va hacia los nuevos, que tal y como se planteo una vez no era bueno tirarle la caballeria encima x no presentarse...aca es lo mismo, no es necesario tanto alboroto con respecto a las fotos....solo deberian indicarle al nuevo como es el procedimiento y punto......

 

PD: Si estan bien ricas, de hecho estan muy ricas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apoyo a Morfeo.

 

1. El aporte es buenisimo

2. El socio que publica la direccion en La Estocada es el responsable por el material que contiene el blog.

3. Nosotros no tenemos mas que disfrutar, si alguna musa que aparece aca no ha autorizado la publicacion de las imagenes, entonces ya es un problema que MAXIELFARRERO debe solucionar.

4. Tambien si alguna foto pertenece a alguien mas tambien MAXIELFARRERO tendra su frasquito de vaselina a mano.

5. Mientras nosotros solo seamos espectadores de aquel blog y no saquemos las imagenes para publicarlas en otra parte como propias, no veo el drama.

 

Yo veo la comparacion como cuandoi alguien manda un link de las ultimas noticias, de terra, etc. Ellos seran los responsables de sus publicaciones, uno como usuario solo puede ver las imagenes y listo.

 

ES BIEN BUENA LA SELECCION DE MUSAS DE QUE DISPONE ESTA BLOG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si esta bien Fifi...nadie dice lo contrario, de hecho los mas antiguos respetamos todo eso......mi apresiacion va hacia los nuevos, que tal y como se planteo una vez no era bueno tirarle la caballeria encima x no presentarse...aca es lo mismo, no es necesario tanto alboroto con respecto a las fotos....solo deberian indicarle al nuevo como es el procedimiento y punto......

 

PD: Si estan bien ricas, de hecho estan muy ricas

Esta bien compañero, no alarguemos mas el tma, si se le agradece el aporte pero que no se vuelva a repetir,jajajajajaja, y a todo esto quien es el de la foto, estay cambiando el gusto??

 

 

Apoyo a Morfeo.

 

1. El aporte es buenisimo

2. El socio que publica la direccion en La Estocada es el responsable por el material que contiene el blog.

3. Nosotros no tenemos mas que disfrutar, si alguna musa que aparece aca no ha autorizado la publicacion de las imagenes, entonces ya es un problema que MAXIELFARRERO debe solucionar.

4. Tambien si alguna foto pertenece a alguien mas tambien MAXIELFARRERO tendra su frasquito de vaselina a mano.

5. Mientras nosotros solo seamos espectadores de aquel blog y no saquemos las imagenes para publicarlas en otra parte como propias, no veo el drama.

 

Yo veo la comparacion como cuandoi alguien manda un link de las ultimas noticias, de terra, etc. Ellos seran los responsables de sus publicaciones, uno como usuario solo puede ver las imagenes y listo.

 

ES BIEN BUENA LA SELECCION DE MUSAS DE QUE DISPONE ESTA BLOG.

Nadie dice lo contrario si es solo para mantener un orden, con respecto a las Niñas hay bastante material bueno,mmmmmmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a todo esto quien es el de la foto, estay cambiando el gusto??

 

Es Morfeo...:fool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo la comparacion como cuandoi alguien manda un link de las ultimas noticias, de terra, etc. Ellos seran los responsables de sus publicaciones, uno como usuario solo puede ver las imagenes y listo.

La diferencia es que en caso de publicación en un portal como Terra o LUN, detrás hay webmasters, periodistas, fotógrafos, editores, etc, es decir una empresa que es responsable ante la ley por los contenidos que publican. Lo mismo cuando yo envío fotos, en ese caso yo soy responsable ante el foro y las niñas porque las fotos me pertenecen y soy individualizable. Aquí en cambio no hay nadie y le están traspasando esa responsabilidad a un forero desinformado que actuó de buena fe

 

Pero eso ya es hilar demasiado fino. Por último que aclare quien es el propietario de las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chiquillos, les comento que esta pagina la encontre en otro foro, solo copie y pegue la direccion, mi intencion solo fue compartir con uds. lo que encontre, nada mas, aclaro que no tengo ni las mas remota idea de quien es el creador o dueño del fotolog que ahi se creo, ahora si alguien se siente pasado a llevar, a pesar de solo querer aportar al foro, le pido disculpas, por lo que veo es algo complicado aportar o compartir con los demas lo que uno encuentra navegando.

SALUDOS Y DISCULPEN LOS QUE SE SIENTAN OFENDIDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...