Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

DATO CALADO


___LAN

Publicaciones recomendadas

Luego de un retiro de las pistas Cafeteristicas sentí la necesidad de cafetear a mi estilo Camicaze. Y producto del buen resultado creo que es bueno abrir este tema. La idea es que cada cual informe su “DATO CALADO”.

Aca esta el primero

Lugar Café Felinas

Ubicación caracol del Averno

Cafetera Sandra

Descripción Colombiana Tez Clara buenas (.)(.) excelente (_._) y actitud endemoniada me dejo como Tetera en el brasero.

 

Ojala que sigan incluyéndose nuevos datos para cuando deje el descanso del Guerrero saber donde ir y con Quien atenderme yo y todos los demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dato Calado

 

Lugar Cafe Domo

Ubicacion , miraflores / Merced

Cafetera Estrellita , turno AM

Descipcion , chiquitita , tes clara , teen style ... tetis chicas pero manejables , buen derrier cariñosita excelente actitud... me dejo con ganas de mas... es que andaba con poco tiempo ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De wena onda voy a responder para q no hayan tantos posts challa...

 

El felinas si mal no recuerdo esta en los peluqueros donde mismo tan los diana, pero q yo me acuerde te piden como 3 consumos pa recieeeen agarrar weno, yo me acuerdo una vez hace tieeeempo en uno de los K no se cual una weona por 2 consumos me hizo llorar al nene, eran wenos tiempos esos jajaja

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

claramente tenia mis preferidos pero para los que les gusta la intensidad esta el fiera en la galeria san antonio frente a los juzgados de familia cafetinas carola y la sharon o por lo menos eso me dijo jaajaja atencion muy buena su perreo intenso y bien cariñoso turno am y esta el rio merced que las chicas pucha que son jugadas cualquiera de ellas turno am.

 

 

pd: en el fiera si te haces cliente frecuente las chicas se ponen tragamonedas asi que no es recomendable pasar mucho tiempo ahi ya que cambio mucho el estilo desde la nueva administracion.

 

saludos señores =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la carola es la rusia de tetas 2.0? aaaantes iba a ese por ella pero me apesto q apenas se abria la puerta todas volaban "te atiendo?"

 

Y ud no q no cambiaba a su musa por nadie ?

ya se le paso el amor ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo fiel al Montana y al Gazú de 10/7 buenas medidas de aceite y y si quiere algo más hard algunas atienden en pareja, hay que cuidarse si por que son tragamonedas, pero valen la pena, hay para todos los gustos.

Ahhh Don Lan, cuando quiera me avisa y recorremos..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo fiel al Montana y al Gazú de 10/7 buenas medidas de aceite y y si quiere algo más hard algunas atienden en pareja, hay que cuidarse si por que son tragamonedas, pero valen la pena, hay para todos los gustos.

..estoy de acuerdo con ud..... son jugadas las chiquillas por esos lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una morenita , no se su nombre, tiene buen cuero, se la ve jugada, pero el caracho no la acompaña.

En el material hay algunas rescatables, entre ellas Pia que volvió después de un retiro, gomas 2.0 y como tiene expertise se la juega.

En cuanto a un tour como los de antaño, es cuestión que me avisen por MP o en el abierto, en todo caso estaré en retiro espiritual hasta el 19, así es que hay tiempo para organizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

El sábado fuí donde mi peluquera amiga y de vuelta pasé a este antro.

Me recibe una wacha rucia pero de inmediato poso mis ojos en una morocha de piel suabe y curvas turgentes, "me atiendo con ella le digo". Y la chica se levanta de su silla, se saca una especie de bata que andaba trayendo y ctm, una mina rica rica, de esas que estan escondidas en lo oscurito para dar el zarpazo. Le pregunté su nombre pero ya ni me acuerdo. Era extranjera eso si.

Es interesante la propuesta de la sillita. Al 1er consumo me lleva a recordar la lactancia, al 2do ya sacó a respirar a mi anaconda, al 3ero me pregunta si quiero al go mas..., "lo que usted quiera papacito..."

Siempre llevo mis $ contados para no sobrepasarme y evitar que la cuenta se dispare como le paso a otro colega, así que con el dodlor de mi corazon,y de mis pelotas, le digo que no. "Entonces, sigamos disfrutando otro rato", y así continua el perreo por otros 2 temas adicionales.

 

Lo unico malo como siempre, es que al abrir las alas sale el olor a avion fumigador, y aunque me gusta mucho dar besos, esta mina tenía una alitosis salvaje pos oye.

Así que estoy pensando en hacerme un pack de emergencia que incluya pastillitas de menta y esodorante, jabon de manos y alcogel.

 

Valor consumo $1000

Valor chica $2000 el tema regateon

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sábado fuí donde mi peluquera amiga y de vuelta pasé a este antro.

Me recibe una wacha rucia pero de inmediato poso mis ojos en una morocha de piel suabe y curvas turgentes, "me atiendo con ella le digo". Y la chica se levanta de su silla, se saca una especie de bata que andaba trayendo y ctm, una mina rica rica, de esas que estan escondidas en lo oscurito para dar el zarpazo. Le pregunté su nombre pero ya ni me acuerdo. Era extranjera eso si.

Es interesante la propuesta de la sillita. Al 1er consumo me lleva a recordar la lactancia, al 2do ya sacó a respirar a mi anaconda, al 3ero me pregunta si quiero al go mas..., "lo que usted quiera papacito..."

Siempre llevo mis $ contados para no sobrepasarme y evitar que la cuenta se dispare como le paso a otro colega, así que con el dodlor de mi corazon,y de mis pelotas, le digo que no. "Entonces, sigamos disfrutando otro rato", y así continua el perreo por otros 2 temas adicionales.

 

Lo unico malo como siempre, es que al abrir las alas sale el olor a avion fumigador, y aunque me gusta mucho dar besos, esta mina tenía una alitosis salvaje pos oye.

Así que estoy pensando en hacerme un pack de emergencia que incluya pastillitas de menta y esodorante, jabon de manos y alcogel.

 

Valor consumo $1000

Valor chica $2000 el tema regateon

 

salu2

 

 

se agradece el sacrificio :bad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sábado fuí donde mi peluquera amiga y de vuelta pasé a este antro.

Me recibe una wacha rucia pero de inmediato poso mis ojos en una morocha de piel suabe y curvas turgentes, "me atiendo con ella le digo". Y la chica se levanta de su silla, se saca una especie de bata que andaba trayendo y ctm, una mina rica rica, de esas que estan escondidas en lo oscurito para dar el zarpazo. Le pregunté su nombre pero ya ni me acuerdo. Era extranjera eso si.

Es interesante la propuesta de la sillita. Al 1er consumo me lleva a recordar la lactancia, al 2do ya sacó a respirar a mi anaconda, al 3ero me pregunta si quiero al go mas..., "lo que usted quiera papacito..."

Siempre llevo mis $ contados para no sobrepasarme y evitar que la cuenta se dispare como le paso a otro colega, así que con el dodlor de mi corazon,y de mis pelotas, le digo que no. "Entonces, sigamos disfrutando otro rato", y así continua el perreo por otros 2 temas adicionales.

 

Lo unico malo como siempre, es que al abrir las alas sale el olor a avion fumigador, y aunque me gusta mucho dar besos, esta mina tenía una alitosis salvaje pos oye.

Así que estoy pensando en hacerme un pack de emergencia que incluya pastillitas de menta y esodorante, jabon de manos y alcogel.

 

Valor consumo $1000

Valor chica $2000 el tema regateon

 

salu2

Amigo Sensei, supongo fue al Montana?, pues lei como 1738929004922 veces le reporte y no sale el local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...