Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ambar una Lolita Increible.


Publicaciones recomendadas

Debido a que el viernes hice un minitour en los cafés observando culos y tetasas con mi compadre, decidi a ultima hora por cambios de planes a ultima hora, ir a desahogar mi stress.

 

Llame a los colegas Max y Lord para que me orientaran en esta nueva aventura, los 2 de antemano me habían dicho "Amigo, ojos cerrado a LOLITAS", Así que llame, cuento corto, llegamos con el compadre Moncho al cierre de los masajes y solo estaban Ámbar y Sofía.

 

Cuando mire a Ámbar me di cuenta que ahí estaba mi terapeutista, así que me deje llevar por sus encantos.

 

Cuando quedamos sólos, conversamos de varios temas, como por ejemplo que Lord esta de casero y que de lobo no tiene nada, mas parece una gata en celos maullando, que Max es un Buda, no por el retiro espiritual ni menos por lo tantrico, sino que por lo gordo, chico y pelao, en fin e otras cosas mas mientras me preparaba para su masaje.

 

El masaje de Ámbar es esquisito, te relaja tanto que se me olvidaba que iba por el plato fuerte, con todo lo que había caminado en el día y las tensiones que tenía me dejo como una pluma, hasta que, me empieza a respirar al oído y dar besitos, ahí me recordo a que iba, y viene esa hermosa frase: Date vuelta......OMG.....!!!!!...

 

Cuando la veo en topples y veo esos pechos, me dije, son unas joyitas y para mi solitas, yupiiiiii......!!!!....nos besamos como pololos calentones de ahí no aguante mas y me dedique a recorrer tooooooodo su cuerpo hasta que ella quiso simplemente pegarme un Mamon de antología, como seria de weno que pensé que iba a explotar el niño de tanta sangre que le circulaba, de hecho tuve que sacarme las sabanas del trasero para que no salieran por el niño, que Mamoooooooooooon......!!!!!....luego que vio que me tenia listo, fue a buscar una escalera donde el conserje para subirse en el niño, me lo dejo tan grande que ya no me circulaba sangre en el cuerpo estaba toda concentrada en el niño, en vez de preservativo me tubo que conseguir una carpa de circo wns, pero las cago la Ámbar, son contadas las chicas que me dejan así, cuento corto, se logra subir y me galopea como si estuviera jugando a ganesela al toro, me daba tan suave y fuerte a la vez.....que uffffff.....!!!!!!.....me tenia en las cuerdas.

 

Para caer en su juego, decidi aplicar su mirada de cocodrilo un buen ratito, aproveche de degustar sus lolas otra vez y luego decidi aplicar el baile del koala, ahí me desquite, le di y le di y le di hasta que nos tendimos en la cama para darle como si estuviera haciendo una perforacion buscando a los mineros, tanto así que cuando termine estaba colgando a los pies de la cama y afirmándose.

 

Después de todo, una conversa su duchita y hasta la próxima.

 

Solo decir que, el que no va es muy weon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

CTM!!! me desarmaste a la mina weon!!!!

 

Ambar está entera rica por las rechuchas!!!

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weones calientes como se les ocurre hacer eso por la xuxa jajajajajja mijita rica esta pa eso y mas uuuuu la hubiesen visto como andaba el.... ajajjajaja xao les dejo un ayuda memoria, saludos

 

http://i1135.photobucket.com/albums/m638/lord_wolfman/Masajes%20Lolitas/Ambar/Ambar4.jpghttp://i1135.photobucket.com/albums/m638/lord_wolfman/Masajes%20Lolitas/Ambar/Ambar8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

%$&$%/&%$/(no te digo ctm porque me podis banear)... desgraciado... sabis que ando sencible al recordar...!!! no vez que desde que estube con Ambar ando con priapismo...!!!

 

obligado dejarme caer mañana otra vez, para estar con ella...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi tal cual en la foto, pero desnudita, me estaba torturando ella.

 

Yo abajito y ella encimita.:silvido:

 

http://i1135.photobucket.com/albums/m638/lord_wolfman/Masajes%20Lolitas/Ambar/Ambar8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que fueron a la Chelera tuvieron el gusto de verla arriba del escenario, y se habran dado cuenta que es Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarto rica.

 

Asi que vayan a disfrutar de sus ricos masajes.

 

yo la vi en chelera quiero ir con ambar cuando me lleve el lol:mogo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se le agradece sus lindas palabras señor kayzzer como siempre sera muy bien recibido en nuestro centro y se invita a volver cuando quiera para tener el agrado de conocer a las hermosas chicas que me rodean besos..

 

....................................AMBAR.........................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 110 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...