Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Soltera otra vez


Sensei

Publicaciones recomendadas

La otyra noche estaba con mi señora acostadito viendo esta comedia del canal 13, en realidad ella ve kla trama yo veo las minas, y sale una escena con 3 weones en un café pierna, conversando y planeando la despedida de uno de los weones.

En eso las minas que atendian, que eran bien ricas, les dicen, ahora el minuto feliz, y se sacan las parte superior dejando ver 3 esquisitos pares de tits.

Mi señora me pregunta si esos son la clase de cafes que frecuento, como se te ocurre mi amor, el minuto feliz no existe, es un mito urbano.

 

Bueno, me preguntaba donde queda ese cafe, me parece que está en mmontt entre 11 de sept y provi, si mal no recuerdo u otro colega me pueda orientar. Por lo demas, me refiero al local, porque de seguro las minas las pusieron ahí para la tv, al igual que el minuto famoso feliz.

 

descansar quiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye pero estan desvirtuando el tema, que era que parece que este cafe si existe, al menos el local, y se encontraría en mmontt entre 11 sept y prov, vereda oriente.

La mision era la exploracion por algun kaimikase del sector

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...