Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Junta 10-07-07


Logan

Publicaciones recomendadas

Oye Morfeo, no es que este enojado, sino que esta preocupado porque hay junta metalera y eso lo pone con los pelos de punta,jajajajaja

OOOHHH....

FIFI.... no pense que tu tambien me ibas a subir al columpio....

ten cuidado, que el columpio va y viene...

y te puede llegar tate quieto de vuelta.... :harhar:

 

parece que las perreo card seran solo para los MOD :yahoo:

 

jajajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

parece que las perreo card seran solo para los MOD :yahoo:

 

jajajajjaa

 

 

aaaaaaaa era que nopo' si tienen movidas con las cajeras.....:yahoo: :yahoo: :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OOOHHH....

FIFI.... no pense que tu tambien me ibas a subir al columpio....

ten cuidado, que el columpio va y viene...

y te puede llegar tate quieto de vuelta.... :harhar:

 

parece que las perreo card seran solo para los MOD :yahoo:

 

jajajajjaa

Chaaa, como soy, tu tienes que estar preparado para estas situaciones y tienes que saber aprovecharlas, recuerda que eres Moderador y no puedes estar usando el cargo para tu conveniencia, como estuve,jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaaaaaa era que nopo' si tienen movidas con las cajeras.....:yahoo: :yahoo: :yahoo:

 

bueno si estas celoso te dejo el cajero del sao pablo a ti no mas.... yo nicagando voy de nuevo a ese local.... :bad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chaaa, como soy, tu tienes que estar preparado para estas situaciones y tienes que saber aprovecharlas, recuerda que eres Moderador y no puedes estar usando el cargo para tu conveniencia, como estuve,jajajaja

 

 

OOOHHHH.... te fuiste al roger...

chucha era chancho... no mamut... jajajajaja

 

no pasa.... como que ocupo el cargo para conveniencia.... :nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de llegar del ika ex marilin.... ^^...

me encontre con fifi, y tirando la talla y entre weveo y weveo, entre q' el weon decia mis secretos a todo dreque en el cafe y a las cafeteras... derrepente vi algo q' me traumo en demasia.... se estaban engrupiendo a la cajera... y no era azazel ni gold roger.... xD.....

ja ja ja aj aj aj aja ja ja ja.....

es solo una talla.... pero fue verdad >.<

saludos falquito

PD: para el palo q' me viene... si estaba satisfaciendo mi segundo empote y q'?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de llegar del ika ex marilin.... ^^...

me encontre con fifi, y tirando la talla y entre weveo y weveo, entre q' el weon decia mis secretos a todo dreque en el cafe y a las cafeteras... derrepente vi algo q' me traumo en demasia.... se estaban engrupiendo a la cajera... y no era azazel ni gold roger.... xD.....

ja ja ja aj aj aj aja ja ja ja.....

es solo una talla.... pero fue verdad >.<

saludos falquito

PD: para el palo q' me viene... si estaba satisfaciendo mi segundo empote y q'?????

 

haber haber?????

quien se estaba engrupiendo a mis musas de oro?????

jajajajajja

 

que se las engrupa... a mi me da lo mismo....

me interesan los negocios con los locales..... esas musas de los años 60 no me interesan.... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber haber?????

quien se estaba engrupiendo a mis musas de oro?????

jajajajajja

 

que se las engrupa... a mi me da lo mismo....

me interesan los negocios con los locales..... esas musas de los años 60 no me interesan.... :harhar:

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber haber?????

quien se estaba engrupiendo a mis musas de oro?????

jajajajajja

 

que se las engrupa... a mi me da lo mismo....

me interesan los negocios con los locales..... esas musas de los años 60 no me interesan.... :harhar:

SSIIIIIIIOOOOOOOOO, capa que te crea??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que se las engrupa... a mi me da lo mismo....

me interesan los negocios con los locales..... esas musas de los años 60 no me interesan.... :harhar:

 

Jajajajaja...esa nadie te la cree po'....igual nadie cacha que te quieres puro engrupir a la cajera del Gazu....del Ika-ex marilyn....del sao.....chucha de todos los locales...la cagaste jajjajaja el galan de los vales y las monedas jajajaja:yahoo: :yahoo: :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que te pasa con la junta metalera:boxing: te queri ganar una pateadura ahora tu tambien!!:bash: mira que ahora ayudo yo !!!:punish:

 

Pucha no habia leido este post, ofreciendo pateudra,jajajajajajaja, si les faltan integrantes, con uno solo no se la pueden, los cafeteros somos mas......jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 45 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...