Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Junta 10-07-07


Logan

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en defensa de los señores morfeo y luis gt debo decir q mas q pelo mojado me parecio producto quimico (gel) y con relacion a las caras rojas, creo q fue el cambio de temperatura, poe uta q hacia frio ayer

 

salu:tecito: 2

 

Creo que iban a toda velocidad pasando cambios, el problema es que el auto es automatico:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que iban a toda velocidad pasando cambios, el problema es que el auto es automatico:silvido:

Sancho logan le dice a don quijote, "hidalgo caballero, porque loos perros nos ladran, a lo que don quijote respondio: Es señal de que vamos avanzando".

es mi vida OK:paranoico:

PD:no es automatico, si no triptronic, manual y automatico, asi que si me iba pasando cambios, jajajajajajaja:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sancho logan le dice a don quijote, "hidalgo caballero, porque loos perros nos ladran, a lo que don quijote respondio: Es señal de que vamos avanzando".

es mi vida OK:paranoico:

PD:no es automatico, si no triptronic, manual y automatico, asi que si me iba pasando cambios, jajajajajajaja:secret:

wujajajajajajaa:drinks: :harhar: :harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD:no es automatico, si no triptronic, manual y automatico, asi que si me iba pasando cambios, jajajajajajaja:secret:

 

 

Jajajaja....claro si al principio iba en automatico y me empezaste a tocar la piena con el cuento de que era manual po':secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P"tas la que me perdí por ser nuevo y no cachar que seguía la movida... pa la próxima no me despego de ningún forero con cara e caliente... chuchas si la tienen todos (escoba)..... A propósito, si bien me quedé en los apertivos, la pasé bastante bien, harto simpáticos los sres. web...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P"tas la que me perdí por ser nuevo y no cachar que seguía la movida... pa la próxima no me despego de ningún forero con cara e caliente... chuchas si la tienen todos (escoba)..... A propósito, si bien me quedé en los apertivos, la pasé bastante bien, harto simpáticos los sres. web...

jajajaja no se pierda las proxima y quedese al lado de azazel pero no cerca de las cajeras jasjajaja:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja no se pierda las proxima y quedese al lado de azazel pero no cerca de las cajeras jasjajaja:drinks:

 

Chiste repetido..... cambia el repertorio bichi....

no se me ponga fome igual que el wequito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chiste repetido..... cambia el repertorio bichi....

no se me ponga fome igual que el wequito...

jajaja tiene razon pero eso de la crisis energetica hay que ahorrar los chistes jajajaja:harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta que soy picao'.....que guevean con las cajeras y te enojas....te guevean con bailar y te enojas....te guevean con la perla y te enojas.....:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta que soy picao'.....que guevean con las cajeras y te enojas....te guevean con bailar y te enojas....te guevean con la perla y te enojas.....:nunu:

 

 

quien dijo que yo estaba picao???? :confused:

yo me cago de la risa....

estuviese enojado... te habria dicho en persona en el cafe ese dia...

no sea huebon... son bromas...

y las que me tiran a mi tambien... estamos claro....

 

viste.... si hasta para entender las situación eres mamon.... :D :D :D :D :D :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien dijo que yo estaba picao???? :confused:

yo me cago de la risa....

estuviese enojado... te habria dicho en persona en el cafe ese dia...

no sea huebon... son bromas...

y las que me tiran a mi tambien... estamos claro....

 

viste.... si hasta para entender las situación eres mamon.... :D :D :D :D :D :D :D :D

 

 

No si hablando en serio....se cacha que no estas enojado y se agradece poder tirar tallas sin mala onda....:thumbup:

 

PD: Ahora cache por que se sonrrojaste cuando te guevie con el cajero del Sao.....a ti no se te escapa ninguno, mientras este atras de la caja todo bien :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si hablando en serio....se cacha que no estas enojado y se agradece poder tirar tallas sin mala onda....:thumbup:

 

PD: Ahora cache por que se sonrrojaste cuando te guevie con el cajero del Sao.....a ti no se te escapa ninguno, mientras este atras de la caja todo bien :yahoo:

 

si hueboncito... webeame no mas....

y cuando me consiga los convenios, no te pienso entregar la tarjeta de descuento... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si hueboncito... webeame no mas....

y cuando me consiga los convenios, no te pienso entregar la tarjeta de descuento... :harhar:

no webis, la PERREO CARD, xuxa que estamos modernos. si sacas ese convenio, trataras de que los IM tengan credito, jajajajajaja. yo creo que por eso andan tan bravos:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si hueboncito... webeame no mas....

y cuando me consiga los convenios, no te pienso entregar la tarjeta de descuento... :harhar:

 

Oye y una pregunta....pero en serio sipo' gueon.....estos convenios o descuentos conseguidos en el Sao...los lograras haciendo lobby con el cajero jajajajajaja:yahoo: :yahoo: :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no webis, la PERREO CARD, xuxa que estamos modernos. si sacas ese convenio, trataras de que los IM tengan credito, jajajajajaja. yo creo que por eso andan tan bravos:tecito:

 

es con el local... no con las musas... :punish:

 

parece que la pasada de cambios que te mando morfeo, te dejo con las neuronas medias confundidas....

 

PD: pa la proxima, pasale algo para que se limpie la boca ante de bajar del auto, ese dia entro al local limpiandose los bigote.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P"tas la que me perdí por ser nuevo y no cachar que seguía la movida... pa la próxima no me despego de ningún forero con cara e caliente... chuchas si la tienen todos (escoba)..... A propósito, si bien me quedé en los apertivos, la pasé bastante bien, harto simpáticos los sres. web...

Cuando te ivas retirando, pregunte pero me respondiste que ya era hora por eso no te hice el comentario, per normalmente visitamos ods o tres cafes seguidos claro que van en aumento las calorias,jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando te ivas retirando, pregunte pero me respondiste que ya era hora por eso no te hice el comentario, per normalmente visitamos ods o tres cafes seguidos claro que van en aumento las calorias,jajajajaja

 

 

Chuuuuu preparo el hígado pa la próxima....... 3 desicol y quedo listo:tecito:

Ahh y me voy a quedar lejitos de las cajeras y de los cajeros.... parece que hay ropa tendida ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me voy a quedar lejitos de las cajeras y de los cajeros.... parece que hay ropa tendida ja ja ja

 

 

Jajajajaja...ya ta' gueviando a Azazel.......:yahoo: :yahoo: :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuuuu preparo el hígado pa la próxima....... 3 desicol y quedo listo:tecito:

Ahh y me voy a quedar lejitos de las cajeras y de los cajeros.... parece que hay ropa tendida ja ja ja

 

Jajajajaja...ya ta' gueviando a Azazel.......:yahoo: :yahoo: :yahoo:

 

MMMMMMMM.......... huele a fiambre muerto por estos lado parece :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuuuu preparo el hígado pa la próxima....... 3 desicol y quedo listo:tecito:

Ahh y me voy a quedar lejitos de las cajeras y de los cajeros.... parece que hay ropa tendida ja ja ja

Asi es si, no esta preparado para recibir tanta cafeina, le recomiendo quedarse cerca de las cajeras para que asi, le prestan auxilio o lo tiran cag...pa la calle ayudados por el innombrable,jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMMMMMMM.......... huele a fiambre muerto por estos lado parece :angry:

 

 

aaaaaaa pero viste, que pasa te esta haciendo mal el dia...tay enojado por que es viernes....si el te guevio, yo solo hice una apresiacion a su comentario.....:surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaaaaa pero viste, que pasa te esta haciendo mal el dia...tay enojado por que es viernes....si el te guevio, yo solo hice una apresiacion a su comentario.....:surrender:

Oye Morfeo, no es que este enojado, sino que esta preocupado porque hay junta metalera y eso lo pone con los pelos de punta,jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja.....chucha verdad, ahora van a ir dos....y diran q fue por que estaba feo el dia que no fue nadie mas....:yahoo: :yahoo: :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Morfeo, no es que este enojado, sino que esta preocupado porque hay junta metalera y eso lo pone con los pelos de punta,jajajajaja

 

 

que te pasa con la junta metalera:boxing: te queri ganar una pateadura ahora tu tambien!!:bash: mira que ahora ayudo yo !!!:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...