Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Consulta - Iniciando


Publicaciones recomendadas

Saludos,

la razón de este tema es para consultarles por algún dato calado con alguna chicuela por que me voy a iniciar en este rubro. La cosa es que voy a viajar a Santiago el 13 de Julio y pues de tanto leer por acá como que agarré papa y ya ando con ganas de probar alguna de las chicas que uds. tanto comentan.

Les aclaro, nunca me he metido con alguna chiquilla del ambiente y pues bueno, ya a mis 26 años ando como tetera..., y viendo su amplia gama de conocimientos me gustaría que me iluminaran.

*En lo posible me gustaría que el servicio fuera completo, porque lamentablemente no he tenido el placer de los dioses de conocer esas "faenas".

 

**Prometo tabla de evaluación :D

 

De antemano muchas gracias y disculpen si inicié el tema donde no debía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado, bienvenido. Yo me atrevería a recomendar a Melissa, Sharoll, Sophía, Sofía, Dominga y desde luego Anaiz... comente su deseo de recorrer camino pedregoso, averigue precios y planteeles, sin dramas que es su "primera vez".

Esperamos su reporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema Lanzarote es que cuando pruebe a alguna de las recomendadas por el profesor Mafelo, ya no será capaz de abandonar esta vida de pecado y perdición. Vea Ud. lo que hace. No diga que no se lo advirtieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...