Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nuevo local nocturno en stgo centro


palacio Divino

Publicaciones recomendadas

me gusto este night club

 

Ayer me fui a darme una vueltecita con el degenerado del jaffa para salir de la duda de como era este local y la verdad no le tenia mucha fe.pero cual fue mi sorpresa al ingresar en estos aposentos de maldad ver la infraestructura y ecenario en si,bueno bueno todo el local no tiene nada que envidiar a un diosas o un new capital por dentro .gran inversion an echo los administradores para los califas todos.y pensar que este local antiguamente era una disco y ahora con el cambio de manos es un night club elegantey con un contigente de chicas acorde con el local en si.entre las chicas habian varias del diosas como algunos recordaran en el after oficce de san fco,bueno esas chicas estaban ayer .:wakko:...

el consumo normal es de 4.000 trago nacional ron bacardi relajado y el trago importado 8.000.- ese es el rango de precios .el trago ala mina va de los 10.000 a 25.000 .este ultimo en un segundo piso tipo salon vip .

y los PV es conversable con la chica .pero en general vale la pena darse una vueltecita de vez en cuando y visitar este night club..

sldos :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin duda alguna es un buen dato para los topleros batman que aman la noche santiaguina.por lo que se lee es los comentarios es un buen night que vale la pena ir a verlo .quien sabe me anime a fin de mes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Junta

 

Rivarola dijo que si era positiva la ida al local haria una junta aun estoy a la espera. yo voy si la hace eso sip que converse con la admin para tener precios preferenciales para poder estocar !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos los estoy esperando siempre con lo prometido 50% descuento en su entrada

solo mencionando el foro saluda atte flawer...

 

gracias por los desccuentos el dia que valla le cobrare la palabra eso si jajjajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos del foro mañana miercoles le selebro el cumpleaño a rivarola les dejo cordial mente invitado todos los foreros tienen un 50% de descuento en le entrada los juntamos despues de las 22 hrs no olviden su regalo ok yo me estoy rajando con una bt de champag tendremos algunas sorpresas...http://www.laestocada.cl/foros/images/smilies/curadoscantando.gif

saluda atte

http://www.laestocada.cl/foros/images/smilies/bouncing-boobs.gif

flawer[/http://www.laestocada.cl/foros/images/smilies/laola.gifI]

 

Agradesco su invitacion amigo flawer .pero por compromiso familiar no podre asistir el dia asique vuelvo agradecerle de antemano y sera para una proxima oportunidad

sldos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...