Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

deja vú


brujeria

Publicaciones recomendadas

este café al cual varios acá son adictos (o bueno, eran...) creo que está de capa caída. Pasé el viernes pasado (lo siento, debería haber posteado antes, pero por razones laborales no tuve tiempo) y nada: tres chicas, más una en la cocina. Me atendió una chica nueva... tal vez por eso se deba entender la frágil conversación... en fin... sin embargo, no noté esa seducción general que imperaba en el local cuando fue inaugurado... tal vez se deba a la rotación de las chicas...

Y a propósito de esto, conocí a la jefa de los Friend's: de ella rescato algo que puede servir al Deja vú.

La selección de las chicas no es solamente respecto a criterios físicos, sino conductuales: interesa que hablen bien, que tengan trato y que sean femeninas...interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mafelo, la bambi se retiro de la atención al público a fines del año pasado.

 

Respecto a las antiguas minitz, casi todas se fueron por problemas con la administración, y al parecer aun no logran consolidar el staff.

 

Una pena, porque como proyecto era bueno, niñas educadas, bonitas, vip y café de calidad... Ojalá mejore la dirección del negocio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a propósito de esto, conocí a la jefa de los Friend's: de ella rescato algo que puede servir al Deja vú.

La selección de las chicas no es solamente respecto a criterios físicos, sino conductuales: interesa que hablen bien, que tengan trato y que sean femeninas...interesante.

 

Y donde queda el friends?

o otro, como se puede actualizar la lista de cafés?, hay varios ya desaparecidos.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Bambi se va tempranito al "estudeo", antes estaba a tiempo completo, pero sólo administraba...

 

No obstante, me encanta la Michelle, muy linda ella y que está hace unos 3 meses; pasé hace una semana y estaba allí, le llamaré para saber...

 

Ah!...todo esto según "me han contao..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...