Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Junta Domo 28/6 JUEVES !!!


gvergara

Publicaciones recomendadas

uuuu, haré lo posible... depende de como quede del dentista que tengo tipo 6:00... asi aprovecho de conocer a los que dirigen esta noble causa! :)

 

Lo esperamos Don HueoCartoon...aunque llegue con la muela pica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cueck....hoy no puedo....el viernes era ideal por el tiempo y distancia q, pero por lo leido no tiene que ver con el foro.

Una lastima q no pueda Master.

De allá somos!!! Por sus sobajeos con expreso saludos!!

Lo esperamos !!!

 

 

1- gvergara

2- JL Ninja

3- Gorilla

4- Max

5- Oscuro

6- Lautarista

7- Sensei

8- Darth Water y Lachito

9- Califa_69

10- Kayzzer y lachito

11- Lolo Mosko

12- HueoCartoon

13- Zorrote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos cafeteros como estamos para hoy miren que nosespera una junta de aquella,sesolicita puntualidad,a lo mas hasta las 20:00 los estare esperando pork no quiero cagarme defriomuxo rato,asi que losque quieran comunicarse solicitar algun celu por mp para que puedan ingresar.

 

Saldos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos cafeteros como estamos para hoy miren que nosespera una junta de aquella,sesolicita puntualidad,a lo mas hasta las 20:00 los estare esperando pork no quiero cagarme defriomuxo rato,asi que losque quieran comunicarse solicitar algun celu por mp para que puedan ingresar.

 

Saldos.

 

Muchas gracias por las gestiones compadre!!! En el dentista no me hicieron niuna wea, asi que feliz partí raudo pal centro :D. Estuvo entrete y na que objetar... La chikitita jugada que no me acuerdo como se llama, no era la.mas reeka, pero de la atención na que decir XD era media timida. Quede loco col el cuero de lady, ademas que se la jugó en el caño. .. Baba!!! La pasare a saludar otro día por si esta desocupá.

 

Wena onda don zorrote, estaba reka reka la flakita de conejita...

 

 

En resumen, me queó gustando el domo :). De hace rato no cafeteaba, pero se me reactivo el bichito cafeinistico jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenaza la junta topl... O sea cafetera, nos hicimos presentes con mi cumpa Ninja. Tipo 8:15 empezó el shozz. Bastante weno, bailaron 4 minits, la primera una chiquitita rubia ultra jugada, la segunda una morena con unas bubbies exquisitas y muy linda de cara, en tercer lugar salió la Lady OMG OMG OMG pucha la caura wena, un forro de aquellos y un baile ultrasensual, se nota que viene del Caribe. Para rematar salió Catalina, teen style, bien rica también de una anatomía bastante generosa que compartió con los asistentes. No bailo una chiquitita bien rica de nombre Ángela bien cariñosa, si no me creen pregúntenle a .....

En resumen muy buena la junta se agradece a gvergara la organización.

Volvería??? Todo el rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Conejita que no bailo y cariñosita es Angel :i-m_so_happy:. Bastante concurrida la junta al inicio, como 8 califas... la mitad se fué al toque DV.style, mi socio y yo tipin 21.20 y creo que hay dos que todavia no los pueden sacar del local xD

 

Como dicen arriba, la mejor pal fierro es la Lady...muy sensual, bella y alegre. El que no la va a ver a la próxima CHELERA se pasa de weon.

 

Grata junta, como todas las del Cafe Domo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena concurrencia de Cafeteros, donde se noto la presencia de LEC.

Junto con 10delColo y JL Ninja llegamos tempranito para observar las bondades de las chicas, lamentablemente por fuerza mayor me retire antes de los bailes.

Grato conocer a Cafetereo nuevos o no tanto como HuevoCartoon y Zorrote

Y dar las Gracias a Gvergara por las atenciones hacia nosotros

Esta muy weno el DOMO..:1313:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haciendo las gestiones para asistir....

 

Lamentablemente me entere tarde (viernes) del cambio de dia ...

por lo leido les fue bastante bien...

 

 

Pd. pa la otra manden MP por los cambios de diass u hora de las juntas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos cabros, buena onda haber conocido a varios ese dia disculpen si andaba muy curao pero es lo que hay nomas

el viernes en la chelera le comento la proxima actividad

 

 

wenna negro.. mandame la fotos de la junta anterior....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 228 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...