Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobro de Rifa: Melissa, esperiencia superlativa


elDostor

Publicaciones recomendadas

Después de tamaña experiencia vivida los recuerdos se agolpan y se hace difil el escribir de manera coherente, así que pido las diculpas a los lectores, heré mi mejor esfuerzo. Aclaro que la rifa en cuestión originalmente fue con Ambra, pero debido a motivos que no vale la pena comentar, el cobro fue con la tremenda mujer que ya nombré.

 

Santiago,

 

La noche está presta a envolver a esta ciudad mientras piloteo rumbo a lo que se será un momento de esos que se repiten pocas veces, sin embargo, aun no conozco la magnitud de lo que me esperaba.

Cerca del destino, hora del taco, ya me he fumado un par de puchos tratando de calmar la ansiedad que me embarga cuando veo un mensaje de ELLA confirmando la hora. Estamos listos- me digo- prepárate.

 

Me doy un par de vueltas por el sector hasta que doy con el lugar exacto, me estaciono y le envio un mensaje preguntando si subo al tiro(llegué un poco antes y no quería importunar a la dama) a lo que ella responde "Si, pues!".

Me he comprtado como un pollo, pienso, se supone que algo de experiencia tengo, pero la pespectiva de finalmente conocer a Melissa, me supera. Ella siempre fue un target, y cuando descubrí el foro y me sumergí en este mundo cada vez que leía sobre ella la conclusión es la misma, DEBO conocerla.

 

Salgo del ascensor toco el timbre, ruido de tacos de otro lado, Shaa vooy!!. Ya. No turnings back. This is it.

Se abre la puerta y la belleza misma aparece, ella bella pero no bajo el canon acostumbrado, en ella el concepto va más allá.

Me ofrece vino y conversamos de forma cada vez más distendida mientras otro pucho me ayudaba a bajar la ansiedad. Ambiente perfecto, santiago de fondo a través del ventanal, vino sobre la mesa, un gato da vueltas y ella frente a mí. Ella también tiene ese encanto, la determinación fuerte pero delicada de un felino, ronrronea pero también sabe cazar.

 

Salgo de la dicha y me espera con su copa en la mano, faldita y medias negras, blusa blanca con un delicado escote. Nos besamos largamente, subiendo la intensidad suavemente mientras la voy despojando de la bluza y su falda sube y sube hasta tocar esas nalgas de infarto, me como su pechos deliciosos coronados por dos piercings que no hacen más que aumentar mi exitación. Se da vuelta y su espalda y trasero me vuelven loco.

Me empuja a la pieza y me acorrala contra la pared mientras me manosea el miembro, se saca la falda y me dice- mientras camina al velador- te lo voy a chupar un poco. Me siento en la cama y me hace un mamón único, de intensidad y duración inigualables. Nos damos vuelta y la pongo sobre la cama, para disfrutar largamente de su sexo, sintiendo como se contornea y gime ante mi arte, si parar toco sus pechos y ella se come mis dedos.

La penetro y ella gime y respira más rápido, me incorporo y ella se abre de pienas mientras sigo bombeando, ella se toca, me la vuelvo a comer, etc, etc, etc, hasta que acabo de una de las mejores maneras que recordaré. Digo una huevada y se rie, nos quedamos así no sé cuanto, mientras el tiempo se detiene ante nosotros.

 

Salimos a la cocina, más vino y conversa, se pone una batita japonesa en que se ve bellísima. Pasa el tiempo, ducha cortita, seguimos conversando mientras me visto y me voy.

Beso de despedida. Santiago de noche, a seguir piloteando.

En algún momento me dijo que esto es un vicio. Meli, hasta ese momento no lo ví así, pero debo corregirte, Tú eres un vicio.

Quedaron mil cosas por hacer, no sé si vuelva para retomar, espero que sí.

 

He aquí mi humilde relato, agradecimientos especiales a Elgor y Mafelo por su disposición a hacer posible este accidentado y demorado cobro de Rifa.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa es MERLINA alguna cosa mas q acotar ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no creo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

del one

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DOSTORRRR... me duele por aqui... (cierto que es veterinario)

 

 

La pase super bién con el dostor me rei, hable, me complacio.. es un amor, nada que decir en su contra.

 

 

Un abrazo gigante y millones de melibesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 117 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...