Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

pequeño tour


brujeria

Publicaciones recomendadas

ayer luego de pasar al "Entrelibros" (que puede seguir esperando para que regrese..) crucé al café "Cobra", no estoy seguro si es el mismo local o no donde quedaba el extinto "Café para machos". como sea, acá está la tabla (algo que hemos olvidado desarrollar):

 

Lugar: San Diego frente al Montserrat (creo que era...)

Apreciación: lugar cómodo, bien limpio, ordenado.

Chicas: 3 (dos sentadas aburridas, una activa en la barra, al lado de la estufa)

Nota chica en cuestión: 4, atención sin interés. No era bonita, no tenía físico sin ser un camión de tres cuartos, pero en fin... no era de mi gusto.

Consumo: $1000 la bebida, $2000 la invitación... preferí no invitar.

Volvería? NO

 

Posteriormente, y picado por mi mala suerte en el Entrelibros y el Cobra, dirigí mis pasos al Latino de San Diego, donde estaba Fabiola. Su atención, para los conocedores, es eximia. Bebida $1000, consumo chica $3000, relajada, al menos conmigo. Estuve desde las 18.50 a las 20.15 horas.

 

Con ella cobran sentido los versos de Virgilio: O, cuanta te memorem!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es otro local, en donde antiguamente existió el café cobra, posterior a eso se instaló máquinas de juegos tragamonedas. El sólo para machos (QEPD), se ubicaba más al sur y sus instalaciones fueron abosrvidas por el IP Los Leones.

 

lástima que de acuerdo a su reporte, este nuevo antro no aporta nada a la ruta CamiCaC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 212 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...