Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Claudia o Katy hot


sex_77

Publicaciones recomendadas

Hola amigo me gustaría dar a conocer una experiencia que me sucedió no hace mucho, un día andaba con ganas de portarme mal en Valparaíso y me acorde que un amigo me dio un número de una agencia ANGIE llame y me atendió una señora la cual me dio las indicaciones como llegar y me dijo que avían 4 chica, como bala me fui y llegue subí unas escaleras hasta el 4 piso y me abrió la puerta una señora al parecer la dueña, en ese instante ella llamo a las chicas y se fueron presentando de a una , me calentó Claudia blanquita delgadita si me gusto la niña más me calentó la ropa que traía botas blancas mini negra y una polera celeste que hay jajajaj luego subimos a la habitación y hay conversamos un rato luego empezó a darme besitos en el cuello y a sacarme la ropita luego se saco la ropa ella y me empezó ha dar sexo oral yo le dije cuánto cobra por sin y me dijho 5000 se los page y se lo iso sin luego me fui en su boca jajajaj da ahí se empezó a besar otra vez hasta que se me paro nuevamente y me coloco el condón con toda maestría jajaja y le empecé a dar jajajaj se movía bien la mina la recomiendo jajaja

Lamentablemente ya no atiende en la agencia Angie atiende particular la encuentran en badoo como katy hot se las recomiendo jajaja

Bueno espero que les haya gustado el relato, espero comentarios de alguien que haya tenido la misma experiencia o otra jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola en la agencia Angie se asia llamar CLAUDIA y particular se hace llamar katy o denys numero 88353539 o 87521258

 

---------- Post added 22-Jun-2012 at 11:27 ----------

 

En la pagina de la agencia Angie aparece de rodillas con pantalon negro y botas blancas esa es CLAUDIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 83 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...