Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Anne - haciendo la previa


Caralimon

Publicaciones recomendadas

Por fin logre cordinarme con ella. En un rato mas la conocere en persona y espero concerla desde todos los angulos posibles. Estoy desaprendiendo cosas solo para hacer espacio y no olvidar lo que pasara xD.

 

Nada que decir de la atencion telefonica, la secretaria super educada, 100% profesional desde ese punto de vista.

 

Hasta ahora he tenido MUY mala suerte con las chicas de la C, nunca las puedo pillar xD, asi que por fin se viene mi primer reporte, si es que sobrevivo al huracan Anne.

 

:wakko::wakko::wakko::wakko::wakko::wakko::wakko::wakko::wakko::wakko::wakko::wakko::wakko::wakko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para la salida su gatorade...!!!

 

ya me tome mi gatorade, no me duro nada xD

 

Anne es rica, na que decir, tiene un cuero tonificado, hasta se puede rayar queso en su abdomen... es tan rica y me tenia tan caliente que solo queria tenerla en 4 y hacerle la cochinada por donde no se pudo xD. Na que decir es rica y lo hace rico.

 

Me gusta que las mujeres sepan harto de algo y ella sabe harto de fitness, me enseño algunas cosilla que pondre en practica.

 

en resumen todo bien :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo no conocía una mina que me dejara tan prendido. Morderle el trasero es una delicia xD.

 

chuta, es peligroso entonces ir a verla, pues se supone q uno va a visitarle para sacarse el empacho de estar con un filete de primer corte como dicen aqui, pero si al estar con ella se queda mas prendido, con las consecuentes ganas de volver, esas locas lukas que suponen su compañia haran aumentar sustancialmente los egresos a fin de mes :mda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es dificil encontrar una mina con el cuerpo de Anne, esta hecha en el gimnasio y lo mejor de todo esta bien hecha. Ademas en bien entretenia sexualmente, muy simpatica, no es una mina tonta, yo la pase bien, pero quedas con ganas de seguir pasandola bien xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es dificil encontrar una mina con el cuerpo de Anne, esta hecha en el gimnasio y lo mejor de todo esta bien hecha. Ademas en bien entretenia sexualmente, muy simpatica, no es una mina tonta, yo la pase bien, pero quedas con ganas de seguir pasandola bien xD

 

Es como una adiccion .... :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro mas?

jajajajajaj

 

y siguen sumando, con todo respeto Samuray eso si....

 

oye!! y si una muchacha que se sabe asi de irresistible y arrolladora para los hombres busca su propio hombre... a que chucha aspirará??, a robarle brad pitt a la angelina jolie?, quizas simplemente arrollar a ese hombre medianamente atractivo q tiene la pose de que ella no lo conmueve???... o es muy tonto lo q estoy diciendo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y siguen sumando, con todo respeto Samuray eso si....

 

oye!! y si una muchacha que se sabe asi de irresistible y arrolladora para los hombres busca su propio hombre... a que chucha aspirará??, a robarle brad pitt a la angelina jolie?, quizas simplemente arrollar a ese hombre medianamente atractivo q tiene la pose de que ella no lo conmueve???... o es muy tonto lo q estoy diciendo?

 

uhmmm piola pero bkn........... :chan:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y siguen sumando, con todo respeto Samuray eso si....

 

oye!! y si una muchacha que se sabe asi de irresistible y arrolladora para los hombres busca su propio hombre... a que chucha aspirará??, a robarle brad pitt a la angelina jolie?, quizas simplemente arrollar a ese hombre medianamente atractivo q tiene la pose de que ella no lo conmueve???... o es muy tonto lo q estoy diciendo?

 

Una mujer como Anne busca a alguien como yo ... pero no le daré oportunidad alguna :vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 70 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...