Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cafetinas negriñas o sus colombianas


xctdx

Publicaciones recomendadas

como soy nuevo en lo que es ccp y conozco re pocos cafes les pido que me den el dato de ccp donde atiendan negriñas o colombianas, ya que son mis preferidas, seria excelente ademas que contaran un poco mas de que se trata el ccp, ya que hay varias diferencias entre estos, eso saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras pegate una vuelta por el Alí 106 ahí hay trés Colombianas, y una Ecuatoriana en el Ipanema tienes a la Michelle Milf de notable atención, en el Ikabaru del pasaje Matte una negrita con un cuerazo que acompaña a Sexilia, en el Alí de la galería Alessandrí hay hasta una Mejicana con J como corresponde a nuestro idioma además de otras nacionalidades en fin hay muchas más es cosa de recorrer y verás que hay muchas opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una consulta, esos cafes como el ikabaru del pasaje matte o el ali del alesandri o el ipanema, en que consisten, son con perreo o normales ??

 

Ningún ikabaru es con perreo. El Ali de la GA si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la del ikabaru de pasaje matte, en que tuno esta ??

 

Es colombiana, se llama Sandra, está en PM, hay que saberla llevar.

 

---------- Post added 19-Jun-2012 at 00:14 ----------

 

Le recomiendo las siguientes negritas, que en mi caso y para mi es lo mas rescatable en los distintos tipos de cafe del gran santiago

 

_Café con falditas:una negra grande (1,78) alfredo-style, dominicana, que con short se ve espectacular. Gran derriere. A ella la encuentra en el cafe Aromas de huérfanos PM

 

_Café con colaless:las ya nombradas, sandra colombiana de gran derriere,ika-aruba pje matte PM. También en el Alí-Fusión en PM, Luciana y Ana María, ambas colombianas.

 

_Café con perreo: Café selva PM, una gran colombiana con mucho trasero llamada Flor. En el Domo encuentra a Lady, piel café con leche, dominicana, simpática y agradable, mas finita de cuerpo con respecto a las anteriores pero muy buena atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le recomiendo las siguientes negritas, que para mi es lo mas rescatable en los distintos tipos de cafe del gran santiago

 

_Café con falditas:una negra grande (1,78) alfredo-style, dominicana, que con short se ve espectacular. Gran derriere. A ella la encuentra en el cafe Aromas de huérfanos PM

 

_Café con colaless:las ya nombradas, sandra colombiana de gran derriere,ika-aruba pje matte PM. También en el Alí-Fusión en PM, Luciana y Ana María, ambas colombianas.

 

_Café con perreo: Café selva PM, una gran colombiana con mucho trasero llamada Flor. En el Domo encuentra a Lady, piel café con leche, dominicana, simpática y agradable, mas finita de cuerpo con respecto a las anteriores pero muy buena atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los amantes de las negritas, les cuento que llego al café paraíso MAIRA, ex pireos, al turno PM. Esta morena ecuatoriana, de 1.85 con tacos, se hace notar bastante por su porte y figura. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Babaru GSC Colombiana bien Rica y simpática llamada Vicky.

Paraíso GA como dice JL, Maira Ecuatoria de 1,76 pie plano con tacos te llega al metro 80, Rica simpática y con cuerpo pintado....uffffff....!!!!....en estos locales no se llenan tantos, si que las minas comparten harto.

 

A todo esto, alguna negrita con pétreo bueno que den datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ningun Datito de una Negrita con Buen Perreo Aún.?

-En los 3 LATINOS de Santa Rosa hay puras negritas perreadoras hot.

-La SANDY del SELVA a.m.

-La SUGEY dominicana ex GATAS,ahora en el AZUCAR del Pje.Matte

-La GINA del ALI Fusión

-La CLAUDIA ex ALI Pireos ahora en el ESMERALDAS

-La LILI del ZOTANO p.m.

...y otras tantas que no recuerdo ahora.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una duda, cuando se refieren a cafés con perreo, a que se refieren con eso, lo que pasa es que el otro día entre a uno que esta en diagonal cervantes y era perreo pero harto mas, quiero saber si de eso se tratan los cafés con perreo o es que en ese se hacen mas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cashe una Negrita en un cafe que se llama Habana, estaba con un cliente que le daba como caja al perreo, me atendi con una Rubia desabrida que ni recuerdo que es tragamonedas a los 2 minutos, le pedi que hablaramos y despues el perreo, weas me pidio consumo asi que le dije adios, pero en ese transcurso la negrita ya estaba con otro cliente.

 

De caracho mas o menos parece, buen culo, pero tenia una cara de 3 mts, se notaba que no estaba a gusto, las demas minas unos ballenatos.

 

Todo en turno AM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cafetinas negriñas? MAYRA y no hay mas.

 

Salu2

 

Mayra tiene una wena cuerada y se nota que viene de perreos, ya que como se mueve o insinúa la delatan, pero no la visto por la calle para ver su rostro bien a la luz natural del día, pero el otro día la vi mientras me atendía con otra niña y era ahí de caracho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 138 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...