Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lord Wolfman v/s Sofia - Masajes Lolita... Morenaza


Publicaciones recomendadas

Weno les paso a comentar, me llega el rumor de que hay una nueva chica en Masajes Lolita, como el nombre me sono familiar y despues de preguntar supe que era uno de mis target de hace tiempo, dije antes que se me arranque paso de inmediato y aproveche la promo regalona

 

Centro Masajes : Masajes Lolita

Web : Masajes Lolita

Ubicación : Merced con McIver

Costo : 20 lks + tips

Horarios : 10.30 a 20.00 hrs Lunes a Viernes, Sábados Consultar

Fono : 9 5992490

 

Masajista Sofia

 

Contextura : Mediana con curvas

Trato : 7 pendiente de mi comodidad

Cara : 6,5 linda la morenaza, una sonrisa perfecta

Besos : 7 wenos los besos, justo como me gustan

Masaje : 6,5 weno

Sensitivo : 6,8 Notable muy entregada y jugada al maximo

 

Llamo llego al centro de masajes, me recibe Ambar tan linda ella me saluda me conduce a la pieza y llega Sofia, morena de pelo largo con unas curvas que me dejaron loco, venia con esos vestiditos que se pegan a la piel, note unas lolas ricas y un culazo.

 

Me prepara la ducha y me enjabona bien jajajaj por todos lados quede mas limpio que en mi baño dominical xD, salgo de la ducha otro punto a favor, me seco enterito, uta falto que me echara talco y al tuto ajajjaja

 

Me tiro a la camita empieza un masaje bien weno te pregunta para tu comodidad conversamos de la vida de donde casi nos conocemos amigas en común etc etc etc y dese vuelta.

 

Me doy vuelta y se me sube encima y altiro a calugazos, wenos los besos que da, lo mejor es que se calienta y te sigue dando besos los busca te besa el cuello te habla al oido, bien hot la chiquilla.

 

Mientras tanto con su manito agarro a Wolfy y no lo solto mas, estuvimos en esa y me dice que lo quiere besar, me lo dice con tal simpatia que me dio risa su "quiero darle besitos a el ahora" xD, bajo a darle besitos y se lo comió jajajaja suave rapido cambios de ritmo, todo pa dentro, solo la cabecita, por el costado, los compañeros, todo wn todo, y al parecer estaba decidida en mandarme a volar xq no paro hasta que pedi tregua, regaloneos abrazos perreos etc, aprovecho de probar sus lolas que no son grandes pero tiene buen tamaño con un pezón que reacciona al estimulo, mas calugazos y me miraba a Wolfy al cual ella tenia aprisionado en su mano era loco, me daba besos a mi y lo miraba a el, csm sentí que estaba engañándome conmigo mismo ¬¬

 

De pronto bajo y no paro hasta que me hizo terminar... rico notable, después de eso regaloneamos mas me prepara ducha, me meto y ella me acompaña me vuelva a bañar y obviamente use la promo y fui regaloneado hasta que me vestí y me vire jajajaj.

 

Volvería Sip buena atención ricas niñas

 

http://i1135.photobucket.com/albums/m638/lord_wolfman/Masajes%20Lolitas/Sofia01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

WOW!!! :omg:

 

buen servicio y harto de donde agarrarse con esta chiquilla... creo q el sábado voy al futbol pa puro contracturarme... :spiteful:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 192 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...