Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mi Primera Experiencia en LEC.... con la DEBORA!


gonzyAzul

Publicaciones recomendadas

Estimados estocadores...hoy comparto mi experiencia...:wakko::cuac:

 

Desde que entre al foro de la estocada...habia tenido muchos objetivos mirados...pero un dia converse por el chat con la DEBORA y dije... este es mi objetivo definitivo.... despues de mucho conversar... despues de una junta fallida por mi parte :cuac::cuac::cuac::cuac: .. (ya habiendo pasado una semana) me junte con la hermosa DEBORA :alabar:

 

linda se veia esperandome... me presente y altiro quede....:chan:

Nos dirigimos al aposento correspondiente...despues de subir algunas escaleras...solo algunas...llegamos al cuarto de la pasion!!

 

Despues de una rica conversa...de esperar detalles...pase a darme la ducha correspondiente...(con el agua mas helada que la xuxa...detalle que sirvio pa bajar mi calentura y ansiedad)

 

cuando sali de la duchita...estaba ella DEBORA esperandome tendida en la camita con poquita ropa... empezamos con los abrazitos...ella estaba calentita...yo mas helado que la xuxa...pero sus ricas caricias me ayudaron a perder la timidez del momento...poco a poco fuimos sacandonos la ropita...y empezamos a conversar y en esas nos acordamos de lo que habiamos dicho por el chat... ella me dijo que le gustaba dar besitos en el niño...despues que me lo beso un rato,muy seca en esto y se nota que le gusta tambien lo cual es bueno!,despues me dijo hagamos un:iconsex-69:...donde nos dimos placer mutuamente...senti su niña calientita...despues de un buen rato dandonos un rico :iconsex-69:.

Pasamos a la pelea final...donde ella le puso gorrito a mi compadre,le siguio dando un mamon de antologia y lentamente se monto arriba mio...:iconsex-rideit:...donde en un ritmo lento pero muy bacan...sentia como entraba y salia de ella,tambien podia ver su cara y me daba mas placer...podia sentir sus pechos...duritos lindos ricos! ...despues de un rato de esa posicion... se puso dandome la espalda... y tambien la sentia y la veia como entraba y salia...que sensacion mas rica wn!!!!

 

Cuando finalmente me dijo.... a mi me gusta el DoggyStyle.... si que le dimos :iconsex-doggystyle:... primero moviendonos despacito...lentito... poco a poco... despues poco a poco subiendo la velocidad...hasta llegar a una velocidad mas rapida...cuando de pronto....senti el estallido mas bacan.... acabar dentro de ella poco a poco....los dos con la media sonrisa...cansados despues de esa pequeña lucha

 

Despues de eso conversamos de la vida.... le di un regalito... (paso el dato...es amante de los chocolates)...nos abrazamos un rato... y nos dimos las correspondientes duchitas de rigor y volvimos a nuestras casitas...

 

prometi que volveria a verla...(la hago....SI DEMAS QUE SI!) ...ah y tambien ella se saco la mala imagen mia....que era chanta....jajaja

 

Bueno eso...muy linda experiencia...la DEBORA... un 10! es la polola que todos quisieramos tener...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mish me alegro q la alla pasado bien...

eso si una de la jotos no favorese pa na a la sita debora_melo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a la Fete a comprar chocolates para Debora. Esta semana le dije que nos veíamos y ya se está consumiendo, aunque esta lluvia y frío me tiene algo perezoso. Excelente reporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 43 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...