Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tais


Ruki

Publicaciones recomendadas

El viernes pasado fui al paraiso 1 con un amigo, la verdad estaba mas lleno que la cresta y esos flaites de mierda ocupna la barra, y estan mas hediondos que la xuxa.

El tema es que ya estaba por irme, cundo le dije: Wn esperemos el ultimo shows y nos vamos. la respuesta fue afirmativa

Cuando empieza el show y sale ella Tais (creo que asi se es), la verdad la cago muy rica la mina, flaquita, bonita de cara blanquita y las tetitas por loque pude tantear son 2.0, suavecita...Estaba para ponerle un departamento con lavadora automatica.

La cuaestion es que termino elshow y pfffffff desaparacio y nunca mas la vimos.

Alguien caha algo de esa mina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q te puedo decir... no me gustaron mucho sus tetas nuevas 2.0 ... pero me acuerdo del 5.1 cuando la tienes solo para ti jajaja... mula pero agradable.

 

Las bebidas eran fomes, poca interacción si andai caliente anda a lo weno de una jajaja

 

De eso me acuerdo ...salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 107 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...