Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE.... HASTA QUE CONOCÍ A AMBAR.


Publicaciones recomendadas

:wakko:

 

Después de mucho tiempo, después de verla en una chelera, después de ir a un centro de masaje y no encontrarla, y después de golpear puerta en donde inmediatamente daba media vuelva por no ver filete de primera…….. Este viernes recién, alguien del lado oscuro me dice…..ha vuelto a quien buscas por harto tiempo wn, …. no me estí wueviando le dije….!!! Si wuekereke me dijo, ella está de vuelta. :UH:

 

Si señores, es Ambar, una niña masajista que quería conocer de hace mucho tiempo atrás. Así que no dejé pasar más minutos y me pongo en contacto inmediatamente. Al parecer el divino quería que asistiese dicha tarde. Llamo al número y sin querer queriendo del otro lado escucho una voz que hizo paralizar de una, mi corazón....... en ese instante pedí hablar con Ambar, si mi amor soy yo, me responde... no sabes cuánto tiempo estaba esperando este momento, así que le respondí, resérveme al toke un horita con uté...!!! , ya que ando totalmente contracturado. Y así fué......!!!

 

Ahora paso a relatar el acontecimiento, viernes en la tarde tipin 18:00 hrs. llego a la dirección indicada, y es como si estuviese en el cielo, a punto de entrar..... me abren la puerta y entro, saludo a una niña que me abrió la puerta, que ahora no recuerdo su nombre... pero a la distancia 3 a 4 mts. diviso a una niña completamente de ni gusto, será ella señor....??? no sé si el divino me la puso enfrente pero quedé totalmente anonadado con ella, es enteramente rika, de piel como me gusta y rostro bello..... no puede ser me dije, que sea ella....!!!! ufff, y ahí le pregunté, si acaso ella era Ambar, a lo que me contesta que sí. Ufffffffff, no puede ser me dije..... ahora sí que estaba contracturado hata las orejas..!!!

 

No puede ser tan bella la señorita Ambar ...... la llené de piropos en ese instante jajajjajajaja..., ella decentemente me dice: Mi amor, "..... vamos a tener que esperar un pokito, por que el total de las piezas están ocupadas...... qué manera de haber demanda de wueones contracturados..!!!..." ningún problema le dije ... asi que happy me senté en el sofá rodeado de ambas niñas, a esperar que algún wn contracturado pudiese moverse e hiciera abandono de la pieza...... y poder así dar riendas sueltas a mis contracturas...!!!

 

..... Estando sentado en el sofá junto a las bellezas, veo salir a un paisanos con cara de payaso y mas atlético que la xuxa..... jajajajajja, al parecer aquí sí que dejan totalmente descontracturado.... la k me espera me dije...ufff, luego supe por qué dicho paisano salió con la tremenda sonrisa...!!!!, después de un par de minutos, veo salir a Leidy :baba:, que monumento de mujer, no pude sacarle los ojos cuando ella arreglaba su bello pelo frente al espejo....diosito no puede ser que tan bella mujer me esté dando la espalda y yo observando su bella anatomía mientras ella se arreglaba. Uffff, ya tendré la ocasión de conocerla más trankilamente.

 

Después de un par de minutos la camilla estaba lista...jajajjajaja.. no vayan a pensar que es camilla....Es una buena cama, con una decoración excelente así que ningún drama. Amablemente Ambar me ofrece la ducha, me acompaña para que no vaya a perder o desviarme del camino, luego me dice.... te preparo la ducha, bueno le dije..... que vista señores que vista, al ver cuando ella se acerca al borde de la ducha y para su culito :paranoico: al momento de abrir la llaves de la ducha y probar el aguita.... yo en ese momento ya estaba haciendo aguitas, con tremenda panorámica...!!! :worthy: Si señores hecho a mano, de un color y piel espectacular, ya estaba a punto de estallar..... así que rápidamente me metí a la ducha con agua helá...!!!! para calmar en algo mis pulsaciones y el bombeo de mi cabeza...!!!! ya en la ducha más calmado.... pero esa calma me duraría menos que un candi, ya que Ambar, hermosa mujer, comienza a jabonar completamente ni cuerpecito..... que es excitante por la xuxa sentir las manos del sexo opuesto recorriendo tu body, sus manos me tenían loco. Luego me pasa la toalla y me dices vamos a la pieza..... obviamente le respondí que yes.....!!!

 

Ya en la pieza, en el ring de 4 perillas, comienza darme un rico masaje aceitado completamente ..... realmente necesitaba un buen masaje.... así que no me equivoqué en eso.... Ambar, hermosa y dulce mujer se maneja completamente, sus manos me hacían transportarme al cielo, sus movimientos me alteraban, pero todo bajo control.....

 

Lo demás caballeros, tienen que vivirlo. Pero de que la espera valió la pena off-course...!!! eso sí, día viernes no voy nunca más....!!!!

 

 

TABLITA DE RIGOR

Templo= Lolitas

Ubicación = Centro

Lugar = Depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = $30 + Tips

Conserje = Avisa

Fono = 9599 2490

Horarios = 11:00 a 20:00

Comunicación= Me contestó Ambar, estupenda mujer

Ambiente= Depto. nuevo. Todo muy bien, y ellas unos amores.

 

 

Musa = Ambar :baba:

Nivel de Empotamiento = 1000000000000000000000000000000000000000000%

Edad = 22 añitos, no creo que mas...:thumbup:

Estatura = 1,64 mts :silvido:

Contextura = Rica rica rica, piernas hermosas, piel blanca, cuerpo bello, como me gustan.

Cara = Linda, bella, hermosa

Nivel de Phothoshop = Nada

Trato = 7,0 Amable 100%

Masaje= 6,5 Buenísimo. sus manos me tenían loko...!!!

Sensitivo= 6,5 Se maneja, pudo sacarme la contractura con una serie de movimientos.

Besos = 7,0 ricos y hartos, una lengua muy rika....

Pechos = 6,5 Me encantaron sus lolas, realmente de mi gusto.

Cola = 6,5 Bella, hecha a mano.

Oral = 6,5 buenísimo, S/C

Movimientos Pélvicos = 6,5 excelente, movimiento que te hacen sacar de una todas las contracturas.

Atención = 7,0 de lujo.

 

pd: Volvería..?? SIP. todo el rato. Lo único que espero que algún día no esté tan preocupada...

 

Ambar, esto es para tí..... :give_rose:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Wen reporte ctm!!!!

 

Te dije que fueras a ojos cerrados, o no?? AMBAR es un dato 100000% seguro desde sus tiempos en DT... mijita rica por las rechuchas....... aún recuerdo cuando mi padaweon WANTAN me ganó el cachipún pa elegir masajista... :punish:

 

Ahora, sólo hay que coordinar cómo me recompensarás...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tucson, ¿y dónde se pueden ver las fotos y el fono de la sita?. Yo también ando contracturado y después de leer tu reporte me vendría bien que me resolviera el problema Ambar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tucson, ¿y dónde se pueden ver las fotos y el fono de la sita?. Yo también ando contracturado y después de leer tu reporte me vendría bien que me resolviera el problema Ambar.

 

Aca washo

Masajes Lolita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habrás sido tu, LWL, el weon que salió con cara de payaso???

 

DV

 

DV para que no se malinterprete lo de risa de payaso, explicalo

 

Si te refieres que salí feliz SI

Si haces alusión a que la chica andaba en sus días NO

 

dv :punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Estando sentado en el sofá junto a las bellezas, veo salir a un paisanos con cara de payaso y mas atlético que la xuxa.....

 

 

Me refiero a este cometario.... :crazy:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nup, yo salgo a lo rock star, no hay nadie a la vista y todas las chicas esperándome en fila en la puerta para despedirme cariñosamente de cada una de ellas... Obviamente Ambar es la ultima pa la despedida reeeca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 39 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...