Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ponte Vs Leidy Masajes Lolitas


Ponte

Publicaciones recomendadas

Disculpen no sé si va acá (si la cago me avisan ¿ya?) pero voy a dejar aquí mi reporte de mi visita a Leydi

 

Templo= Lolitas

Ubicación = Pleno centro, cerca Plaza de Armas

Lugar = Depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = $20 + Tips

Conserje = Avisa solamente

Fono = 9599 2490

Horarios = 11:00 a 20:00

Comunicación = Excelente, buen hablamiento

Ambiente= Depto nuevo, impeque, ellas simpáticas.

 

 

Musa = Leydi

Nivel de Empotamiento = 90%

Edad = 18 añitos

Estatura = 1,65 mts

Contextura = Rica, piernas preciosas, piel blanca, pelo rubio largo

Cara = Linda…unos labios…

Nivel de Phothoshop = Casi nada

Trato = 7,0 Encantadora todo el rato

Masaje= 6,0 Está aprendiendo recién…

Sensitivo= 6,5 Recibe instrucciones y acata

Besos = 7,0 ricos y con tutti

Pechos = 6,8 ricos, pomelos de lolita, pezón chiquito

Cola = 6,5 muy linda, carnuda, blanquita…

Oral = 6,0 bueno, S/C, pero le falta continuidad

Movimientos Pélvicos = 6,5 rico franeleo cara y sello…

Atención = 7,0 Se esmera.

 

APROBADA de todas maneras

 

Bueno, entusiasmado por la vuelta de Ambar, una musa de los masajes, partí raudo a visitarla, solo sabiendo que era muy central, pero al llamar me dijo estaba por recibir una cita, como yo estaba casi en la cuadra pedí subir a conocer a la otra señorita, Leydi, para dejarla como plan B. Al conocerla me entusiasmé pues aparte que es muy linda y jovencita, noté su inexperiencia y timidez…

 

Luego de la duchita paso a la cama (no es camilla…MEJOR… je je je) y me recibe Leydi “vestida” sólo con ropa interior y un velito obscuro abierto adelante; ella es una linda chica que con sus tacos debe pasar el metro setenta, piernas muy lindas y largas, una cara un tanto exótica adornada por unos ricos labios carnosos…muy atractiva.

Me pongo de guata cómodamente en la cama y recibo un masaje bastante relajante pero con poca picardía…será bueno acompañar el proceso de aprendizaje de esta dama …

Luego del “dése vuelta” que demoraba en llegar, le pido que me acaricie, a lo cual accede inmediatamente, aprisionando a capito en sus manitas, me enderezo y comienzo a besar esos ricos labios que miré desde que la ví. Besa muy rico, con mucha lengua…le quito el velo, el sostén y quedan a mi disposición dos lindas cúpulas blancas con pezones chiquitos pero muy chupables…son dos pomelos (no grandes, pero nunca limones) exquisitos de acariciar y besar.

Luego de un gran franeleo y de un oral que si bien no era intenso tiene los ingredientes necesarios, como ser la profundidad y buen manejo de manos y de esos ricos labios, acompañados de unas prometedoras montadas, descargo en su blanco cuerpito toda mi tibia energía…

 

Volveré? De todas maneras; habrá que ver y COLABORAR en el aprendizaje de esta rica Leydi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias estimado, no sabía como "ponerlo"...

 

Volveré por Leydi...y por Ambar...y de nuevo Ambar...y despues Leydi...así sucesivamente...

son muy ricas, (creo hay otra chica más,...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y los reportes de Domenik y Tammy .... solo vi el de Ambar....

 

Perrin a ellas las conoció en otro centro de masajes los reportes están por algún lugar jajajaja, yo no tengo dramas en re postearlos pero nose si les interesen, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aclaracion , sigamos con el reporte de Ponte y Leidy ..

 

Me dijeron que era bonita y besaba muy bien.... :1313:

 

 

Le dijeron bien, labios carnosos y lenguita sin restricciones...Hartos besos todo el rato ...como polola fogosa...Uf !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...