Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Macarena de ponelo.


juanchu

Publicaciones recomendadas

Nombre = Macarena

Edad = 26 +-

Internet= ponelo Ponelo

Costo= 20 mil

Nacionalidad = chilena, del campu

Ubicación= stgo. centro, serrano 266

Lugar= depto.

Tipo= independiente, con 1 amiga(sol creo)

Conserje= si, pide carnet, anota y llama.

Fono= 86857824

Horarios= segun ella de las 10 a 10.

Comunicacion: normal.

 

 

Nivel de Empotamiento= zero

Estatura = 1.60 mts +-

Contextura = 5.5, normal, tirando para rellenita (una chubby como dicen en la red)

Cara = 5, normal.

Nivel de Photoshop= 30%, vendito seas photoshop, en las fotos se ve muy rica, con una bubies de lujo, pero las apariencias engañan conmigo te equivocasteee (8)

Trato: el principio timida, luego se solto.

Besos = 3.5 , mmm al ojo unos 5 besos, todos sin lengua y con suerte 2 segundos, tiene los labios super delgados.

Tetas = 5.2, aca la cosa mejora, tiene un par bastante bueno, pero algo caidos, y un peson no muy lindo, a parte que no deja que se los chupen, con suerte estube 4 segundos en cada teta, luego sutilmente se las limpio XDDDDDD

Culo = 5.8, grande, durito, paradito.

Pussy = 4.2 , no deja que le hagan oral, menos introduccion de dedos,tenia los colales puestos no se notó olores raros, tiene rebaje con estilo yeah!

Mamon = 1.2, es uno de los mamones mas malos que me han dado en la vida, con condon, era mas masturbada que mamada, antes de que me pusiera forro le pregunte por americana, me dijo que la cobraba aparte y eran 15 mil, me aguante la carcajada XDDDD

Movimientos pelvicos = 4.8, lentos, rapidos, precisos, igual le puso empeño a lo cowgirl,pero me aburrio el sonido que tenia su guata con mis calugas, asi que en four te termine dando. http://www.lalogia.cl/foros/images/smilies/smile.gif

Calidad de sonido= 4.5, algo hubo, pero no me los crei.

Anal = de mas que hace, pero si le preguntaba, de mas que me decia 50 mil XDD comparando la americana.

Ambiente = 4.5, mmmm ahi no mas, igual pieza chica con el colchon de 2 plazas, baño con agua fria y tohallas con olor a humedo.

Atención= 5.9, lo que salvo todo fue que tubimos una conversacion bastante nice.

 

Promedio Final = mmm me da paja para varias, pero creo que con suerte alcanza el 5.

 

Hace tiempo la tenia anotada en mis oficios y ayer le toco .... realmente fue un muy mal kamikaze, no volveria ni aunque fuera gratis, pero mi tablita le ayudara a pulir lo malo de su atencion y ser de las mejores.

 

:taz[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he visto esa pagina y para que mentir fui solo una vez y fue un tremendo guatazo!!! bueno fueron 2 xD jajaja... habia una pamelita que tenia tremendo pellejo, pero lo malo que el baño no era apto, y mas encima compartido, y que decir de canasto de celulares... uno estaba de lo mejor y la niña se ponia a hablar por telefono :plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que puedo acotar es que en ponelo de 10 minas que me he comido han salvado 5, osea debes tirar los dados, de acuerdo que una vez me atendi con una mina tirando para rellenita que de llamaba Andrea, esa mina atendia super bien, americana y los contactos que quieras por 20-25 si mas no recuerdo, me la serví 1 vez, luego siempre tenia la mala suerte de que la llamaba y estaba ocupada ó ella podia cuando yo no podia, las cosas del destino señores.

 

 

ps. : aca en la pagina hay una mina que se llama abie, a ella me la comi hace como 1 año, es rica rica, cariñosa y las hace todas, me acuerdo de su piel, super tersa y suave wn, de hecho la mina creo que es paraguaya, y tiene un hijo, pero wn! ni se le nota que haya tenido cria alguna vez, rica rica, eso jejejeje :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 68 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...