Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

El Guru V/S Maria Paz


elguru

Publicaciones recomendadas

Hoy fui a verificar los datos dados por Catador y efectivamente es tal y cual lo menciono Catador.

 

A raiz de que el viernes estaba de cumpleaños, elegi a eta doncella para que con mi microfono, me cantara el cumpleaños feliz. Por diversas razones que no vale la pena contar, hoy pude hacer efectivo mi regalo pendiente. La Señorita tiene un cuerpo que como se dice le falta un poco de Gym, pero de cola es durita y apretadita y sus (*) (*), bien duras un poco mas que de copita de champagne. La habitación es un poco lo que puede bajar la nota pero el lugar es re piola sin conserje.

Cuando llegue me hizo pasar a la pieza y luego de la duchas de rigor (con el frio solo aplique lavado al niño). al entrar a la pieza me ofrecio un masaje, luego de unos franeleos varios, en donde la mina se calienta y efectivamente te da besos como que no te habia visto hace por lo menos un año. Luego tomo el microfono y comenzo a cantarme "Cumpleaños GLU GLU te GLU GLU GLU CumGlu GLU GLU GluGlu Glu " luego de eso me canto las mañanitas, cumpleaño feliz en version Ingles y en verdad se lo come todo. Ella me confenso que como no tiene pololo ademàs le calientan muchos los besos apasionados. Yo aplique lavado de alfombra y es depiladita sin olores y luego se subio en un cabalagata que en me dejo pidiendo agua. Se calienta mucho y te pide que le des y uno en esas circuntancias tiene que cumplir ahi el niño lloro de emosión. Luego conversa cigarrito y 2º Round partiendo por un dog style , la mina de atras se ve espectacular tiene lo suyo luego misionero, con sus pies en mis hombros y luego un dog style apoyada en la comoda que sale en la foto (esa la llevaba de tapadita).

 

La 2ª fue mas larga y fuerte, a la mina le gusta que le den duro y uno solo tiene que cumplir. Los quejidos son bastantes y te calientan mucho y se moja como si estuviera lloviendo.

En resumen a la niña le gusta el chacoteo y lo disfruta bastante.

 

Paso a Hacer la Tablita de rigor

 

Lugar : la estocada

precio : 25lk solo en red files

 

habitacion : 5,0 hay mejores edificio antiguo pero limpio eso si con estufa

Carita : calentona un 5.5

Cuerpo : bien todo bien puesto 6.0

Chochita: mmm exquisita punto alto 6.2

Culo : DURITO Y PARADITO LO MEJOR 6.4

Oral : 6,0 Sin condon con la capacidad de interpretar diversas melodias

atencion : 6.5 la mina no es warra , es pololita 100% ... es muy entregada no tiene preocupación por la hora.

Anal. N/A aunque el dedo de ginecologo se metio y es bien apretadita no pregunte si hacia.

 

Promedio como un 5,8

 

Por el precio y calidad recomendable, para los que les gusta dar duro muy recomendable.

 

Eso seria mi reporte,

 

 

Promedio Fina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 114 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...