Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Experiencia con Javiera - Masajes Olimpo


Publicaciones recomendadas

Centro: Masajes Olimpo

Valor: 15,000 + TIPS

Ubicaci贸n: Centro

Conserje: Nunca lo he visto

Ambiente: Muy bueno, como siempre.

Fecha de la Atenci贸n: mi茅rcoles 06

Diosa: JAVIERA

Masaje Descontracturante: Muy bueno, quede relajado.

Masaje Sensitivo: 7

Estimulaci贸n Manual: No mucha, pero bien por eso.

Estimulaci贸n Oral: 7

Estimulaci贸n Completa: N/A

Ass: Muy rico y motivador. Bien formadito.

Delantera: Una de las mejores que he visto, muy bien utilizadas adem谩s.

Conchita: Rica, pero no le hice oral, solo tocamientos.

Interacci贸n: Muy buena

Figura de la musa: Muy rica

El dia de ayer, con ganas de vivir nuevamente la experiencia de masajes, decidi darme un gusto y llamar a Masajes Olimpo, que me dejo gratamente impresionado con su atenci贸n y su amabilidad. Llamo a eso de las 3pm y pregunto por quien me podr铆a atender a las 5.30pm que era la hora aproximada de mi llegada al centro de Santiago. Me dijeron varios nombres, pero escuche el nombre de Javiera, y al recordar las buenas experiencias leidas con esta chica, agende con ella.

A eso de las 5.15pm llego al centro y me recibe la se帽ora de siempre, muy amable, me hace pasar al box y que le avisar铆a a Javierita. Yo esperando ah铆, ansioso, ya que no conoc铆a a esta mujer y mi elecci贸n fue solamente a base de reportes. En eso llega ella, y no me decepcione en absoluto, es una mujer muy hermosa y amable, llego con una minifalda tipo colegiala y unas botas que me hicieron delirar. Luego del saludo, paso a la ducha. Luego a esperar en el box nuevamente, hasta que llega ella y me dice que me ponga de guata sobre la camilla.

Empieza una conversaci贸n amena y agradable, nada forzada, aunque yo no soy mucho de hablar pero igual ah铆 intercambiamos algunas palabras mientras me daba un masaje muy bueno, me gusto, con suavidad y fuerza a la vez que hizo que me sintiera muy relajado. Hasta que empez贸 el sensitivo, pero a los pocos minutos de haber empezado ello, se apago la m煤sica, lo cual cambio el ambiente, asi que Javiera fue a que pusieran de nuevo la m煤sica. Eso me desconcentro un poco, pero finalmente fue un detalle ante la excelente atenci贸n que me dio.

Empezo con unas suaves caricias con las manos, luego empiezo a sentir su boca y su lengua recorri茅ndome. Luego escucho que se quita la ropa y empieza a masajearme con sus pechos, lo cual fue una sensaci贸n incre铆ble y muy excitante, lo hace con una gran destreza. Luego de besitos y caricias por mi espalda, me dice que me de vuelta y me encuentro con su anatom铆a semidesnuda y quede impactado. Es una mujer muy hermosa. En eso se echa aceite sobre sus pechos y sobre mis partes intimas y empieza a acariciarlo con ellos, de arriba abajo, era una vista maravillosa, mientras yo acariciaba sus piernas y trasero. Luego un oral riqu铆simo para luego hacerme sentar sobre la camilla y ponerme el trasero entre las piernas y acariciarme con el. La sensaci贸n era exquisita mientras yo recorr铆a y entraba en su cuerpo con mis manos. Se dio vuelta, unos besos no locamente apasionados pero lo suficiente, y luego mas oral, se lo metia todo a la boca y sent铆a su lengua recorri茅ndome con esos quejidos maravillosos. Por ratos subia, nos volv铆amos a besar y yo a degustar esos pechos riqu铆simos que no pod铆a dejar de lamer y tocar.

Luego me dice que me acueste y ella empieza a dedicarse al oral, era incre铆blemente excitante ver como me lamia y metia en su boca mis partes intimas, tambi茅n sentir su lengua recorrerme, mientras yo la penetraba con mis dedos. Excelente sentir sus gemidos, sus movimientos, su boca en mi, hasta llegar a la descarga final, muy placentera.

Luego un ratito mas de caricias y besos, para luego pasar a la ducha, conversaci贸n y despedida muy amable y cari帽osa.

En conclusi贸n, mi segunda incursi贸n al Olimpo fue muy satisfactoria gracias a esta mujer Javiera, que tiene una atenci贸n de primera. Altamente recomendada.

Disculpen la extensi贸n del reporte, pero no daba para menos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 29 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...