Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Retiro de Pamerik, despedida no anunciada


Invitado Pamerik

Publicaciones recomendadas

Amigos de Lec, muchos saben de mi retiro hace meses, y el cual no hay regreso,,,,,,,, He tomado un nuevo rumbo en mi vida del cual no me arrepiento, pues siempre supe que mi paso como scort era simplemente un trampolín para lograr afirmarme en el plano economico, y el cual con mucho esfuerzo lo logre,,,,,,, Me encuentro en una etapa maravillosa de mi vida en la cual estoy mas feliz que nunca y con una tranquilidad que no tiene precio.

 

Aprovecho de darles las gracias por hacer de ese periodo agradable, de compartir risas, chistes y conversaciones.

 

 

Por lo anterior agradeceré a Mafelo eliminar mi cuenta y por lo mismo esos bellos reportes que detallaban los felices que fueron algunos de mis seguidores ejejejej, pero que ahora tiene un solo dueño :snog[1]:

 

Muchos besos para todos y gracia$$$$$$$ 1313 para todos ¡¡¡

 

 

:tkm::tkm::tkm:

 

 

Un gran abrazo Ex Pamerik¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias mi Gatito lindoo ¡¡¡¡¡¡ el que batido el record de visitas conmigo ejejejejejejejeje ya tu sabesss ¡¡¡ besosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pame. Nunca logramos concretar, porque cuando lo intentamos te estabas cambiando de departamento. Luego vi que 'desapareciste'. Me alegra mucho leer tu mensaje, porque significa que has alcanzado el objetivo que te marcaste. Recuerda ahora que "la felicidad no es una meta, sino una forma de caminar por la vida". Te deseo todo lo mejor.

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué son algunos de Uds. tan pesimistas sobre el éxito del retiro definitivo?. No enturbiemos el momento de felicidad que vive la Pamerik con malos presagios sobre su futuro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la conosi bien mi pame rika

te deseo lo mejor en tu nueva vida y qe cumplas tus metas futuras te agradesco todo lo qe me diste muchas gracias y perderemos una buena magnifica scort la mas jugada en el edificio del pollo y otras mas amigas qe conosi

+mucha suerte pamerika

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala no sea con elastico.....digo yo porsiaca (nadien se retira definitivamente, según mi tata)

 

 

 

Sr Patricio yo soy una mujer de palabra, cuando digo una cosa es asi y punto, no ando por la vida con cosas raras, las cosas son o no son ¡

 

---------- Post added 07-Jun-2012 at 21:26 ----------

 

Exito en todo lo que emprenda , ahora esto de anunciar el retiro nunca es bueno , son varios y varias las que pasados un par de meses vuelven a las pistas .

 

saludines

 

LPP disculpa pero no puedes hacer un comentario en base a que no me conoces como persona, ni menos sin saber mis metas personales,,, Yo si emprendi otro camino es por algo, como le dije al Sr Patricio las cosas son o no son, o son blanco o negro, no hay cosas intermedias. Ok ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exito en todo lo que emprenda , ahora esto de anunciar el retiro nunca es bueno , son varios y varias las que pasados un par de meses vuelven a las pistas .

 

saludines

 

LPP disculpa pero no puedes hacer un comentario en base a que no me conoces como persona, ni menos sin saber mis metas personales,,, Yo si emprendi otro camino es por algo, como le dije al Sr Patricio las cosas son o no son, o son blanco o negro, no hay cosas intermedias. Ok ¡

 

---------- Post added 07-Jun-2012 at 21:28 ----------

 

Y por lo anterior, gracias al resto por la buena onda,, únicamente uno se da cuenta de la mala onda de algunas personas¡ y lo que haga con mi vida es tema mío ok¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por lo anterior, gracias al resto por la buena onda,, únicamente uno se da cuenta de la mala onda de algunas personas¡ y lo que haga con mi vida es tema mío ok¡

 

---------- Post added 07-Jun-2012 at 21:30 ----------

 

Totalmente de acuerdo ctgo Fer, que mala onda la de algunos en tirar mierda, si ella se esta despidiendo es por algo, al contrario yo creo que es super sano cerrar todos los vinculos que tenias en tu pasado.

 

Yo no te conozco pamerik pero quiero felicitarte por la decision que has tomado y porque contaste que tenias un objetivo y ese se cumplio, asi es como se hacen las cosas. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa que comienzas y te aconsejo que elimines todo lo que tenga que ver con lo que dejaste, siempre es bueno enterrar el pasado para evolucionar, confia en que todo saldra como lo has pensado.

 

Muchisima suerteeeeeee

 

---------- Post added 07-Jun-2012 at 18:29 ----------

 

 

Ese es problema de ella no tuyo!

 

 

Gracias Hello Kitty por la buena onda, tus palabras hablan muy bien de tu persona y se agradece, y como dices claramente estoy empezando un nuevo ciclo y queria cerrar lo que quedaba pendiente, gracias ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo ctgo Fer, que mala onda la de algunos en tirar mierda, si ella se esta despidiendo es por algo, al contrario yo creo que es super sano cerrar todos los vinculos que tenias en tu pasado.

 

Yo no te conozco pamerik pero quiero felicitarte por la decision que has tomado y porque contaste que tenias un objetivo y ese se cumplio, asi es como se hacen las cosas. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa que comienzas y te aconsejo que elimines todo lo que tenga que ver con lo que dejaste, siempre es bueno enterrar el pasado para evolucionar, confia en que todo saldra como lo has pensado.

 

Muchisima suerteeeeeee

 

---------- Post added 07-Jun-2012 at 18:29 ----------

 

 

Ese es problema de ella no tuyo!

 

 

Gracias Hello Kitty por la buena onda, tus palabras hablan muy bien de tu persona y se agradece, y como dices claramente estoy empezando un nuevo ciclo y queria cerrar lo que quedaba pendiente, gracias ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 203 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...