Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

XXIX Mega Chelera de Julio, calientes a mucha honra


admin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 229
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A la espera del reporte de alfredo ramos, el mejor SHOW sin lugar a dudas fue SOPHIA una maestra INTERgalactica del caño!!! Y en mi tercera chelera kiero resaltar ese espiritu de camaraderia k se podia sentir... Tremenda chelera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reeeeca Sophia

 

---------- Post added 07-Jul-2012 at 11:08 ----------

 

A gusto personal, destacron Sophia, una chica de de masajes, que estaba de blanco, llamada la Jefa y una que no recuerdo su nombre.... que ha bailado otras veces, ya me acordare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre, los agradecimientos a quienes apoyaron para que esta Chelera fuera posible. Javito y Emperor en la puerta, Guizmo en la coanimación y música, las chicas de la barra que derrocharon simpatía, eduar quien subsidió a su favorita para el escenario y a todos quienes aportan para que estas fiestas sean lo que son, lo mejor de la noche de la capital, desde hace mucho.

Sobre el show, que se extendió desde las 1040 y hasta más de las 2:30 de la madrugada para luego rematar en un simpático baile, solo decir que las chicas del escenario estuvieron fantásticas. Me agradaron especialmente Sophía, diosa del caño, Abigail, como no si es imperdible Chelera a Chelera, la escultural Anne (un cuerpo precioso aunque la música no acompañó), Lolita Poket quien brindó un buen espectáculo que sedujo a los calientes, etc etc. Todas todas muy buenas.

 

Mención especial para el humor, que estuvo de primer nivel con los locos del humor, que este lunes debutan en Talento Chileno y fueron triunfadores en el Festival de Olmué... demostraron con calidad el porqué de su renombre.

Muchas chicas asistentes, imposible nombrarlas a todas o siquiera recordarlas. Grafico en la belleza y simpatía de Daniela21, Samantha28, Pao, Rafaelita, las musas de Masajes Lolitas y Melissa a todas las asistentes que superaron con creces la treintena.

 

Gracias a la buena onda demostrada una vez más por los foreros nuevos. También a aquellos que se repiten el plato en cada Chelera y siempre salen felices. Felicidades a los ganadores de rifas, en especial al que se ganó la del cumpleañero y que vino exclusivamente a celebrarlo con nosotros.

 

Al amigo que se agarró cuanta mina pasó bailando por el lado, nuestro más absoluto repudio (de puros picados)... a ese wn no lo dejamos sentarse más al lado del escenario... qué colonia usará, si hasta los animadores lo perrearon...

 

Yap, a esperar el reporte de Alfredo Ramos... gracias totales a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedé más curao que la chucha, vi a Lolita Pocket y como estaba arriba del balón me fui de puro gil !!! xDDDD

 

Moraleja: no chupar tanto

 

P.S.: Guizmo, filete tu team... vamos a entrar en conversaciones hahahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por recibimiento lo pase súper bien.... Un agrado haber compartido con ustedes......

Espero que sea la primera de muchas mas...... Esta de mas decir que quedamos bastante prendidos........jejejejej

Salud......os

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre, los agradecimientos a quienes apoyaron para que esta Chelera fuera posible. Javito y Emperor en la puerta, Guizmo en la coanimación y música, las chicas de la barra que derrocharon simpatía, eduar quien subsidió a su favorita para el escenario y a todos quienes aportan para que estas fiestas sean lo que son, lo mejor de la noche de la capital, desde hace mucho.

 

gracias mafelo por dejarte ayudar un poco para dar alegria ala chelera , no sera la primera y la ultima pensando aquien invitar pala otra chelera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la espera del reporte de alfredo ramos, el mejor SHOW sin lugar a dudas fue SOPHIA una maestra INTERgalactica del caño!!! Y en mi tercera chelera kiero resaltar ese espiritu de camaraderia k se podia sentir... Tremenda chelera
Y a este won que le paso que encontro buena la shelera y ademas a una mina, sera acabo de mundo....

Gracias por recibimiento lo pase súper bien.... Un agrado haber compartido con ustedes......

Espero que sea la primera de muchas mas...... Esta de mas decir que quedamos bastante prendidos........jejejejej

Salud......os

Usted es el califa que se pego el pique de Conti junto a su esposa, y aca se encontro con un amigo, de ser asi me gusto el haber compartido una conversacion con ustedes, haber si mantenemos el contacto.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varios hitos destacables de esta chelera: el debut de la dominicana Lady, la tremenda y jugada perfomance de Jenny, la siempre correcta Abigail, Alia -pedazo de hembra, nunca me cansaré de decirlo- tambien destaco a la barwoman de peto negro -felicité a Guizmo por el buen ojo para elegirla, ojala que nos acompañe en las proximas cheleras ella- tambien a la jefa de Masajes Lolitas -ire a conocerla proximamente-, me hubiera encantado conocer a Samanta, pa la proxima pido que nos presenten, y Melisa, siempre rica la negra.

 

Pa la proxima tambien espero poder quedarme hasta que baile la ultima striper, que por retirarme temprano me perdí a Lolita Pocket y a Anne.

 

A pesar de que la Chelera empezó mas tarde de lo habitual, que la concurrencia demoró mas en llegar, y de la ausencia de varios distinguidos y distinguidas, pienso que ha sido la mejor del año.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mafelo, la colonia que uso se llama "Derroche de entusiasmo" porque para mi todas esas feminas exquisitas eran irresistibles seres angelicales de quienes me declaro el más exaltado fan!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

---------- Post added 08-Jul-2012 at 00:59 ----------

 

Quede fascinado con algunos shows, el de Lolita Pocket, lo máximo, super choro y entregado, increíblemente erótico. Jenny me enloqueció con sus frutas pectorales de ensueño. Anaiz genial, exquisita, sólo por mencionar a algunas, como olvidar a la Exquisita Carla y sus proporciones perfectas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, bueno que puedo decir, la junta estuvo para mi gusto espectacular, aunque en está oportunidad por razones laborales llegue tarde alrededor de las 11 y 30 pm , solo y lógicamente no alcance asiento, pero de todas maneras vi un espectáculo de calidad, como dije a pesar de estar solo en está oportunidad la pase bien, me entretuve, recree la vista, converse con algunas personas, solo me falto escuchar bien el Nick de una forera que se encontraba sentada justo al lado mio, y que pregunto por el mio justo cuando terminaba la velada, pero bueno raya para la suma, como siempre todo espectacular y como lo comente con otros foreros en varias ocasiones, las juntas deberían ser cada 1 mes ya que para mi modesta opinión cada 2 meses se hace muy larga la espera para pasarla tan bien, saludos a todos, para Mafelo y para todos los que se encargan de organizar estas extraordinarias juntas.

 

Atte. Carlos Maldonado Osses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mismito ........

:D

Y obviomente seguir el contacto....... Esa es la idea.....!!!!

Pd:calietes a Mucha honrra.......!!!!!! (viajar a solamente a la chelera)

 

jajajaja seee yo hable contigo tambien y le presente al maestro fifi :xd: caliente he mierdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente Grande La Chelera... Se paso, Yo invitado de miron me sente en la mesa del Centro donde bajaban todas esas Diosas y la pase genial. Ricas mujeres y buen Humor, se paso. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A pesar de lo tarde, agradezco a mafelo y compañia por tan buen espectaculo!!! la pase del ONE!!!! tremendas minas y muy wenos amigos!

grxs por todo, un abrazo a todos los contertulios!!!:good:

 

---------- Post added 26-Jul-2012 at 04:32 ----------

 

amigos quien era la mina de masajes que vi en la puerta, le pregunte al Land, Tucson, Emperor, y me dijieron masajes!!! solo el nombre y donde la ubico!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de lo tarde, agradezco a mafelo y compañia por tan buen espectaculo!!! la pase del ONE!!!! tremendas minas y muy wenos amigos!

grxs por todo, un abrazo a todos los contertulios!!!:good:

 

---------- Post added 26-Jul-2012 at 04:32 ----------

 

amigos quien era la mina de masajes que vi en la puerta, le pregunte al Land, Tucson, Emperor, y me dijieron masajes!!! solo el nombre y donde la ubico!!!

 

Ella es Ambar, de Masajes Lolitas, sus datos están en esa sección. Muy linda la chica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 188 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...