Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe "Entre Dos" metro departamental


mrmorbo

Publicaciones recomendadas

Hago mi reporte: las minas ahi no mas, algunas medias flaitocas, algunas maoma, pero entre todo eso habia un angelito, una mina media pelolais bien decentita llamada luna, de lindo rostro y buen cuero. La mina es como una polola, pero no da besos. Le podi tocar hasta el alma, eso si al final te pega el palo (8 lucas me cobro), pero estuve harto rato tocando y tocando, se deja querer, te agarra el paquete y te lo soba todo el rato, te hace bailecitos, te conversa, etc... la mina es decente, se nota que no es flaite, se nota bien alimentada, es jovencita y me encanto. Volveria solo por ella.

 

ps: antes habia uno en el mismo local que se llamaba Luna (el cafe, igual que la musa descrita arriba), ese era bueno, habian tetoncitas, una morenaza rica rica que me comi meta besos por mas de una hora y varias minas ricas, aparte si te asegurabai con la mina te pegaba su paja piola asi en la pura buena onda, pero lo clausuraron lamentablemente. No se donde se habran ido esas minitas.

 

eso... para empezar a dar datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estuve harto rato tocando y tocando, se deja querer, te agarra el paquete y te lo soba todo el rato,

 

Pucha hace rato que busco un café así y que además te den besos, que son los que más me calientan. Algún dato por MP por favor.

 

Sensei

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 227 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...